Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Muere menor en el día de su cumpleaños
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Muere menor en el día de su cumpleaños

Dos personas murieron tras volcarse el camión donde viajaban, uno de ellos un menor que cumplía este mismo día 14 años.

Por: Heriberto Gamez 10/10/2010 | Actualizada a las 16:38h
La Nota se ha leído 5639 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una falla en  la rótula de un camión de plataforma fue la causa para que el chofer y un menor de edad murieran al quedar prensados en el interior de la cabina, este último cumplía 14 años este día.
 
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de tres unidades, así como agentes de la policía preventiva tránsito local y protección civil.
 
Los hoy occisos respondían a los  nombres de Carlos Ovidio Sánchez Salazar, de 14 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Haciendas del Santuario, y Higinio Arévalo Maldonado, de 35 años, domiciliado en la calle República de Islandia número 845 en el fraccionamiento Naciones Unidas.
 
Tras haber sido valorados por los socorristas estos determinaron que las causas de su muerte fueron  por fractura de cráneo además de golpes en varias partes del cuerpo.
 
Los cuerpos quedaron en el interior de un camión Ford modelo 1984 con razón social SAPO construcciones e impermeabilizaciones propiedad Ovidio Sánchez Roque padre del menor.
 
Según se dio a conocer la trayectoria de la unidad era en dirección de oriente a poniente cuando de pronto la rótula del lado izquierdo,  se quebró por lo que el chofer perdió el control del volante.
 
Posteriormente el camión se proyecta contra el talud de la sierra y después volcar para quedar con las llantas hacía arriba y en el interior los cuerpos quedaron prensados.
 
La circulación en la carretera fue cerrada por espacio de dos horas para que la Grúa realizara maniobras para poder sacar los cuerpos.
 
Para dar fe de los hoy occisos acudió el agente segundo del Ministerio Público René  Gerardo Ruiz Hernández quien ordenó el traslado al SEMEFO para que les fuera practicada la autopsia de ley. 

Dos personas murieron tras volcarse el camión donde viajaban, uno de ellos un menor que cumplía este mismo día 14 años.
Fotografía Heriberto Gamez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577