Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Pumas dice que mantendrá inercia pese a intervalo en Apertura 2015

“Creo que ni beneficia ni perjudica, mientras el equipo siga trabajando por la misma línea que lo viene haciendo, sólo es una pausa que sabíamos se iba a dar y seguiremos entrenando de la misma forma”, dijo, el delantero Eduardo Herrera

01/09/2015 | Actualizada a las 14:17h
La Nota se ha leído 1159 Veces

México, (Notimex).- La pausa que tendrá el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX es algo que de ninguna manera afectará la inercia de Pumas de la UNAM, señaló el delantero Eduardo Herrera, quien indicó que es algo que los jugadores tenían previsto,

“Creo que ni beneficia ni perjudica, mientras el equipo siga trabajando por la misma línea que lo viene haciendo, sólo es una pausa que sabíamos se iba a dar y seguiremos entrenando de la misma forma”, dijo.

Asimismo, el atacante consideró que el duelo amistoso que sostendrán el viernes ante la Selección Mexicana Sub 22 será de mucha utilidad para mantener el ritmo.

“El partido de preparación que tendremos el viernes vamos a afrontarlo con las mismas ideas que el equipo viene haciendo en los partidos y seguramente el equipo no perderá ese ritmo”, expuso.

Admitió que ocupar la cima de la clasificación del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX es algo que no les desagrada, algo que sólo podrían lograr, manteniendo el nivel y los resultados que han obtenido.

“Siempre es bueno estar en los primeros lugares, uno le gusta estar en esa posición mientras el equipo siga con esa buena racha, se puede pensar en eso y obvio nos gustaría”, expresó.

Se mostró respetuoso sobre su ausencia en la Selección Mexicana, de cara a los partidos amistosos ante Trinidad y Tobago, así como Argentina, en el debut del brasileño Ricardo “Tuca” Ferreti como técnico interino.

“Cada técnico llama a la gente que cree está en su mejor momento y eso es respetable, uno como jugador debe buscar estar en buen momento para tener una oportunidad y simplemente seguir en el trabajo”, consideró.

La pausa que tendrá el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX es algo que de ninguna manera afectará la inercia de Pumas de la UNAM, señaló el delantero Eduardo Herrera
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577