Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fut Americano

Borregos Salvajes y Aztecas preparan encuentros de futbol americano

Borregos Salvajes campus Ciudad de México y Aztecas de la UDLA se preparan para sus compromisos de la fecha dos de la Liga Premier de la Conadeip, en la que los capitalinos intentarán recuperar de la derrota que sufrieron en su debut, mientras que los poblanos se presentarán en esta temporada

01/09/2015 | Actualizada a las 11:28h
La Nota se ha leído 1147 Veces

México, (Notimex).- Borregos Salvajes campus Ciudad de México y Aztecas de la UDLA se preparan para sus compromisos de la fecha dos de la Liga Premier de la Conadeip, en la que los capitalinos intentarán recuperar de la derrota que sufrieron en su debut, mientras que los poblanos se presentarán en esta temporada.

Luego de descansar la primera fecha, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla se reportan listos para defender su título, el sábado contra los Borregos Salvajes del ITSEM campus Estado de México, informó la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Los integrantes del equipo poblano se encuentran listos y ansiosos de empezar esta campaña 2015, aunque saben que será difícil ante el buen nivel mostrado por varios equipos en el arranque del torneo.

El encuentro se llevará a cabo el sábado a las 12 horas en el Corral de Plástico, casa de los borregos mexiquenses en lo que se prevé sea un encuentro de alto nivel, ya que ambas escuadras siempre son protagonistas del torneo.

Los Borregos campus Ciudad de México tratarán de levantarse de la derrota sufrida ante sus hermanos del campus Guadalajara 14-6, por lo que se alistan para recobrar la senda de la victoria ante el Tecnológico de Puebla.

La ventaja la tienen los poblanos, pues han ganado tres de cuatro últimos enfrentamientos, aunque será un encuentro de pronóstico reservado por la calidad de ambas escuadras, además de que todos sus enfrentamientos directos han culminado por diferencia de máximo siete puntos.

Los poblanos buscan su segundo triunfo de la temporada después de derrotar a los Borregos en el cráter 27-20, mientras que los capitalinos quieren poner sus números tablas, tras la derrota.

El partido se efectuará el viernes 4 de septiembre a las 19:00 horas en el

"Disney Field" cuando los capitalinos reciban a sus rivales poblanos en un encuentro que no se caracterizara por su tibieza.

El partido se efectuará el viernes 4 de septiembre a las 19:00 horas en el "Disney Field"
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577