Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Fedro busca conquistar México con “Aquí estoy yo”, de Samo

El tema forma parte de su segunda producción discográfica, la cual estará disponible en marzo de 2016

Por: Agencia Notimex 01/09/2015 | Actualizada a las 10:23h
La Nota se ha leído 1256 Veces

México, (Notimex).- Poseedor de una voz delgada y andrógina como él la califica, el cantautor mexicano Fedro busca conquistar este país con su segunda producción discográfica, la cual incluye el tema “Aquí estoy yo”, autoría de Samo, ex integrante de Camila.

En entrevista con Notimex, el también actor de 27 años expuso que luego de cosechar éxito en Estados Unidos y Europa, ha decidido reencontrarse con México a través de temas como “Aquí estoy yo”, que es una fusión de música disco con base electrónica.

“Suena bastante moderna, pero siempre con la influencia de la música de los 70 como de Donna Summer”, puntualizó Fedro, quien espera conquistar el corazón de los mexicanos con su disco, disponible en formato físico en marzo de 2016.

Tras lanzar el primer sencillo “Fiesta”, que ha tenido buena acogida en Estados Unidos, donde ha desarrollado principalmente su carrera, el intérprete detalló que su primer álbum estuvo compuesto por “covers”, lo que marcó un parteaguas en su trayectoria.

“Me fue muy bien porque tuve la oportunidad de recorrer todo Estados Unidos y Puerto Rico, incluso algunas ciudades de Europa donde llegó esta producción”, comentó Fedro, quien ha sido corista principal de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán.

Tras el éxito que cosechó con “Besos excesos”, su primera producción, el cantante sostiene que para su segunda producción tuvo toda la libertad para elegir los temas, los cuales dialogan entre lo electrónico y la música bailable, e incluyen baladas “corta venas”, las cuales le encantan.

“Nunca he hecho canciones que vayan dirigidas hacia un sexo, me evoco más hacia las emociones que todos los seres humanos experimentamos, como el amor, el desamor, la aceptación y el respecto”, señaló.

Convencido de que con su música logrará conectar con los mexicanos, Fedro, quien está en pláticas para ofrecer algunas presentaciones en México, compartió que está preparando el relanzamiento de su primer disco, a fin de que más gente conozca su talento.

El cantautor mexicano Fedro busca conquistar este país con su segunda producción discográfica, la cual incluye el tema “Aquí estoy yo”, autoría de Samo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577