Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Del arrabal

La caballada flaca de Enrique Cárdenas

Por: Miguel A Pérez López 31/08/2015 | Actualizada a las 22:00h
La Nota se ha leído 1922 Veces

La moda de los autodestapes poniendo como pretexto los festejos de cumpleaños se ha vuelto popular en Tamaulipas, y para estar a la moda el próximo en festejarse será ex diputado federal, Enrique Cárdenas del Avellano.

El JR del ex gobernador quiere hacer una cabalgata en la capital del estado el próximo domingo seis de septiembre para culminar con una comida donde seguramente hablará de su postura rumbo al 2016.

La pregunta será ¿cuántos representantes de la clase política acompañarán a Cárdenas?; lo anterior porque platicando con varios políticos han dicho de antemano que no asistirán, unos argumentando que estarán con Pepe Elías en su informe, otros porque tendrán actividades propias de su cargo en la Ciudad de México, y los más francos porque no se quieren “quemar”.

Flaca la caballada que le espera a Enrique Cárdenas en su autofestejo, pero para él los tiempos políticos se le acortan y sabe bien que si quiere ser tomado en cuenta en el 2016 tiene que moverse, eso es entendible.

Clasificados…

La incursión de los políticos en las redes sociales en Tamaulipas está prácticamente en pañales, la falta de asesores o la creencia de que los que tienen actualmente algunos aspirantes son los mejores (porque no quieren pagar a los que en realidad saben) ha hecho caer en errores a estos políticos.

El tener miles de seguidores bots no es sinónimo de que es muy querido, ya que solo es una falta ilusión, o como dirían en mi rancho es hacerse pendejos solos.

Además el utilizar entrevistas a modo como forma de promoción, funcionarían si estás estuvieran bien estructuradas, y no simplemente hechas al vapor.

El interactuar con los seguidores en redes sociales es algo esencial, y si en realidad quieren hacer algo bien deben de contratar a quien en realidad le sabe y que además les de mediciones, porque solo con decirles “jefe sale bonito” no sirve.

Miguel Ángel Pérez López

Es reportero desde 1989. Es Licenciado en Relaciones Públicas.

Actualmente es Director Editorial de los Portales HOYTamaulipas.

Además colabora en Canal 10, Periódico La Verdad y es corresponsal de Enfoque en la Ciudad de México.

También ha colaborado en diversos medios de comunicación en el Estado de Tamaulipas y el país.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577