Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

408 familias altamirenses más son Incorporadas a PROSPERA

Con esta nueva incorporación, las familias recibirán un apoyo económico que va de los mil 600 a los 4 mil 600 pesos bimestrales, dependiendo del número de integrantes de cada familia.

Por: Mesa de Redacción 31/08/2015 | Actualizada a las 20:50h
La Nota se ha leído 1273 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Un total de 408 familias de Altamira fueron incorporadas al programa federal de asistencia social PROSPERA como parte de la ampliación de beneficios que brinda el Presidente de la República Enrique Peña Nieto a los grupos vulnerables.

El Alcalde Armando López Flores encabezó la ceremonia mediante la cual las familias beneficiadas incrementaron sus beneficios, ya que anteriormente solo estaban adscritas al programa alimentario PAL Sin Hambre.

El jefe de la comuna señaló que; “gracias a este tan benévolo programa que impulsa el Presidente Enrique Peña Nieto, hoy estamos presenciando la incorporación de 408 familias al programa Prospera. Antes recibían solo el apoyo alimentario, pero hoy van a tener derecho a una beca para sus hijos”.

Por su parte el Jefe de la Unidad de Atención Regional del Programa, Bryan Ulises Morales en representación del Delegado Estatal en Tamaulipas, Miguel Cavazos Guerrero, sostuvo que para el Presidente de la República es de vital importancia el desarrollo social de las familias mexicanas que más lo necesitan.

“No solo se trata de brindar un apoyo alimentario, sino de ofrecer la oportunidad de que las familias de Altamira reciban también el beneficio de una beca educativa”, subrayó.

Griselda Carrillo Reyes, Secretaria de Desarrollo Humano en el municipio reveló que con esta nueva incorporación, las familias recibirán un apoyo económico que va de los mil 600 a los 4 mil 600 pesos bimestrales, dependiendo del número de integrantes de cada familia.

A nombre de los beneficiados, María Angélica Orozco Padrón agradeció todo el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto y la gestión del Gobernador Egidio Torre Cantú y del Alcalde Armando López Flores para que, “nuestros hijos sigan estudiando y con ello tener familias fuertes y seguir de corazón, moviendo a México”.

Un total de 408 familias de Altamira fueron incorporadas al programa federal de asistencia social PROSPERA como parte de la ampliación de beneficios que brinda el Presidente de la República
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577