Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Inicia Armando López construcción de nueva escuela en Paseo Real

La obra inicial cuya inversión será de 1 millón 680 mil pesos, constará de dos aulas didácticas unidas con pasillo perimetral, módulo de baños, área administrativa, cercado y subestación eléctrica

Por: Mesa de Redacción 31/08/2015 | Actualizada a las 19:42h
La Nota se ha leído 1319 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El Alcalde Armando López Flores continúa cumpliendo los compromisos contraídos con la población, al poner en marcha en el fraccionamiento Paseo Real, la construcción de una escuela completa que brindará cobertura educativa a los menores en edad escolar del citado sector.

Acompañado de su esposa, la Presidenta del sistema DIF, Esmeralda Cabrera de López, así como de Síndicos y Regidores, el jefe de la comuna, señaló que la construcción del nuevo plantel responde a una de las más sentidas necesidades del fraccionamiento.

“Nos habíamos tardado un poco, debido al proceso de asignación de terreno y a la factibilidad para instalar una escuela en este sitio, sin embargo hoy venimos a poner en marcha la construcción de los dos primeros grupos y paulatinamente iremos completándola”, indicó.

El mandatario explicó que la obra inicial cuya inversión será de 1 millón 680 mil pesos, constará de dos aulas didácticas unidas con pasillo perimetral, módulo de baños, área administrativa, cercado y subestación eléctrica.

“Empezamos con estos grupos y tengo la seguridad de que el próximo año nos autorizarán más aulas, lo importante es que tengan la seguridad de que somos gente de palabra y aquí estamos cumpliendo la palabra empeñada”, aseveró.

Por su parte el Supervisor escolar, Juan Antonio Garza Jiménez destacó que en Altamira y en Tamaulipas, la educación es una prioridad de prioridades y reconoció la labor de la administración municipal por impulsar la modernización de la infraestructura educativa en beneficio de la población.

A nombre de las madres de familia beneficiadas, la señora María Lucía Blanco Carrizales agradeció el inicio de la obra y aseguró que; “esta primera piedra representa la oportunidad de garantizar a nuestros hijos un futuro digno con una educación de calidad”.

Antes, en la secundaria técnica no. 70 de la colonia Alejandro Briones en el sector Monte alto, Armando López entregó un moderno taller de soldadura a la comunidad educativa y refrendó su compromiso de seguir impulsando el desarrollo de la infraestructura escolar en las distintas instituciones educativas de Altamira.

El Alcalde Armando López Flores continúa cumpliendo los compromisos contraídos con la población, al poner en marcha en el fraccionamiento Paseo Real, la construcción de una escuela completa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577