Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Satisfacen logros alcanzados en Reynosa al alcalde

El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, señaló que confía en que su ultimo año al frente de la administración será el mejor; planea dejar finanzas sanas

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 31/08/2015 | Actualizada a las 18:43h
La Nota se ha leído 1396 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, se dijo satisfecho con los logros alcanzados por su administración en los casi dos años de gobierno, sin embargo aseguró que seguirá trabajando porque aun hay mucho trabajo por hacer y cumplirle a los reynosenses.


A seis días de presentar ante la ciudadanía su segundo Informe de Gobierno, ofreció una conferencia de prensa con medios de información de radio y electrónicos; señaló que confía en que su ultimo año al frente de la administración de Reynosa será el mejor, planea dejar finanzas sanas y concluidas las grandes obras comprometidas como la Ciudad de los Niños y más calles pavimentadas.

“Es imposible que diga que no va a pasar nada, pero lo posible es que yo busque todos los mecanismos para tener orden en las finanzas y sobre todo, en los pagos en el momento de ver situaciones complejas, en ese momento rectificar y buscar todo lo que se pueda tener un gasto ordenado. No hemos pedido créditos y hemos estado muy atentos y al menos que sea algo muy necesario emergente de salud solicitarlo y haremos todo lo posible para tener orden y respeto en ese aspecto”, indicó.

Dijo que está consciente que aún falta mucho por hacer, ya que Reynosa cuenta con más de un millón de habitantes y que hará todo cuanto sea necesario para avanzar en todos los rubros; destacó la certificación que está en proceso por parte de la Universidad de Nueva York.

"Estamos en el momento propicio para saber qué hemos hecho bien y también en qué hemos errado; es el momento de que los expertos nos digan hasta dónde podemos avanzar y qué no nos conviene como ciudad; somos de las cinco ciudades privilegiadas que se someten a este proceso de Certificación y esperamos lograrlo a plenitud", expresó.

Dijo que el reto para su último año de gobierno es avanzar en vialidades y la construcción de más áreas de esparcimiento familiar y sobre todo la Ciudad de los Niños.

Comentó que durante su informe de gobierno, uno de los temas más importantes que abordará será el de seguridad, al que consideró como medular, porque es el que más preocupa a la ciudadanía aunque hay dijo ciertos avances.

Finalmente, abordó el tema de su futuro político, del cual dijo depende del partido y de la ciudadanía y afirmó que su trabajo será la mejor carta de presentación, ya que su único deseo es cumplirle al pueblo de Reynosa.

“Lo que quieran los ciudadanos yo tengo un compromiso con Reynosa y depende también del partido, en su momento es quien decide por su servidor o por otros, pero no me quiero adelantar, lo que si me quiero adelantar es cumplirle a los reynosenses y apresurar todo lo que esté de mi lado, porque no creo que haya una mejor carta de presentación mejor que el trabajo, el trabajo mata todo y la mejor recomendación es el propio pueblo”, finalizó.

scjf

El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, señaló que confía en que su ultimo año al frente de la administración será el mejor
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577