Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Encuentren su talento, llama Alejandro Etienne a jóvenes

Ofrece municipio de Victoria conferencia motivacional para los jóvenes disertada por los Hermanos Pancardo

Por: Mesa de Redacción 31/08/2015 | Actualizada a las 18:20h
La Nota se ha leído 1259 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una dinámica intensa y participativa, Víctor y Sergio Pancardo, el dueto de conferencistas más populares en México disertaron en esta capital sobre los retos, los sueños y las metas que pueden generar los jóvenes al aplicar una mentalidad más positiva.

“Encuentren su talento, nunca se rindan, atrévanse, cuiden su salud y amen a su familia, a su ciudad y a Tamaulipas”, fue el mensaje que dejó para los jóvenes participantes el alcalde Alejandro Etienne, al poner en marcha las actividades de esta conferencia motivacional, acompañado de la presidenta del sistema DIF Victoria Sra. Katya Salinas de Etienne.

Señaló que en la época moderna los jóvenes ya no son el futuro, representan dijo: el presente de un país y en sus manos el destino del rumbo de sus vidas.

El presidente municipal inauguró las acciones de la conferencia motivacional “Jóvenes emprendedores, jóvenes exitosos” donde los Hermanos Pancardo invitan a la reflexión, a la motivación y a la superación personal de este sector de la población.

Basados en vivencias, testimoniales, documentales, videos musicales y opiniones ciudadanas, los conferencistas refirieron a los jóvenes ser decididos, soñar en grande y disfrutar la vida para alcanzar y ser un triunfador, lo importante aseguraron; es dar el primer paso para lograrlo.

Estudiantes de bachillerato y universitarios participaron en esta terapia motivacional que los Hermanos Pancardo han llevado por todo el país y algunas ciudades del extranjero con más de 400 representaciones y que hoy trajeron para los jóvenes victorenses a invitación del Gobierno Municipal. 

Para alcanzar el liderazgo, aseguraron; es necesario tomar decisiones inteligentes sin temor a equivocarte, rodearse de gente importante, invertir y creer en ti mismo, ser buenos vendedores, mantenerte en sintonía con la fuente de energía y principalmente soñar en grande.

“Pero recuerda también que te convertirán en un joven triunfador si entregas tu amor,  si compartes, si sonríes, si te preocupas por tú vida y la de los demás, si tienes un referendo de lo que quieres para tu vida”.

Por espacio de 90 minutos el dueto de conferencistas captaron la atención de los jóvenes asistentes, además de desarrollar terapias de grupo, interactuaron y refrendaron el deseo de los jóvenes por la superación.

En la conferencia el alcalde estuvo acompañado además de su esposa, la presidenta del DIF Victoria, Sra. Katya Salinas de Etienne, por la destacada alumna victorense Delia Itzel López Dueñas, Premio Nacional de la Juventud y por la emprendedora Susana de los Santos Lavín, merecedora del Galardón Internacional Global Quality Gold categoría "Elite" y Primer Lugar en los Premios Iberoamericanos de Comercio Electrónico realizado en Colombia.

Estudiantes de bachillerato y universitarios participaron en esta terapia motivacional que los Hermanos Pancardo han llevado por todo el país y algunas ciudades del extranjero
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577