Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Integran Asociación Civil México Libre y Bronco en Reynosa

Se trata de un movimiento ajeno a partidos políticos y pretende prestar asesoría a futuros candidatos independientes, dada la experiencia adquirida durante la campaña de Jaime Rodríguez

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 31/08/2015 | Actualizada a las 14:26h
La Nota se ha leído 1638 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Para asesorar a los ciudadanos que quieran participar en las próximas elecciones como candidatos independientes, fue creada la Asociación Civil México Libre y Bronco en Reynosa, informó uno de los creadores de la organización sin fines de lucro, Alfonso Jiménez.

Explicó que se trata de un movimiento ajeno a partidos políticos, que pretende prestar asesoría a los futuros candidatos independientes, dada la experiencia adquirida durante la campaña de Jaime Rodríguez “El Bronco”, quien como independiente ganó la gubernatura de Nuevo León.

Señaló que la asociación no hace candidatos, solo asesora a quienes quieran participar por algún puesto popular y se acercan a ellos para solicitarles asesoría, además se trabajará con recursos propios y buscarán derrocar el presupuesto autorizado para la elección del 2016.

"Lo que buscamos es que todos los candidatos participen en igualdad de condiciones y estaremos gestionando la derogación de las prerrogativas para la próxima elección electoral en Tamaulipas", expuso.

Cabe mencionar que en Reynosa Uriel Danini del Ángel estará presidiendo la asociación, quien se comprometió a trabajar para el asesoramiento de todos aquellos que quieran ser candidatos independientes.

ncme/oal

Para asesorar a los ciudadanos que quieran participar en las próximas elecciones como candidatos independientes, fue creada la Asociación Civil México Libre y Bronco en Reynosa
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577