Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Daniela Romo, confirmada para actuar en la telenovela “El Gran Hotel”

Zuria Vega, Danna García, Ximena Navarrete, Jorge Poza y Marcelo Córdoba, también buscan un papel en la historia

Por: Maricruz González May 31/08/2015 | Actualizada a las 13:55h
La Nota se ha leído 1112 Veces

México, (Notimex).- Aunque apenas está conformando el elenco de lo que será su próxima telenovela, el productor Roberto Gómez Fernández aseguró que Daniela Romo es la primera actriz confirmada para “El Gran Hotel”, una adaptación de la serie homónima española.

En entrevista con los medios, Gómez Fernández mencionó que por ahora se encuentran en el proceso de diseño de producción. “Necesitamos hacer una gran labor, es una gran historia y queremos una adaptación con detalles muy particulares”, señaló.

Sostuvo que una de las ventajas que tienen para esta adaptación “es que cuentan con todos los libretos originales, a los cuales les harán ciertos arreglos”.

Respecto al contexto en el que estará situada la telenovela, indicó que será poco antes de la Revolución Mexicana, entre 1908 y 1910, aunque no tendrá ninguna connotación histórica, “pero la época y lo que se vivía en México se presta mucho para este tiempo de historias”.

“El Gran Hotel” narra la vida de un joven que llega a un hotel para encontrarse con su hermana, quien trabajaba en ese lugar antes de ser despedida por robar a un cliente.

Sobre su participación en esta telenovela de época, Daniela Romo señaló que es un hecho que tendrá un personaje, pero que pronto se reuniría con Gómez Fernández para hablar de la historia y de su papel.

De acuerdo con información difundida por Televisa, en las filas para conseguir un personaje dentro de la serie se encuentran Zuria Vega, Cecilia Suárez, Ana Brenda, Ximena Navarrete, Ximena Herrera y Danna García, así como Erick Elías, Mark Tacher, Jorge Poza y Marcelo Córdoba.

El productor Roberto Gómez Fernández aseguró que Daniela Romo es la primera actriz confirmada para “El Gran Hotel”, una adaptación de la serie homónima española.
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577