Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Abasolo

Entregan trofeos a ganadores del torneo de béisbol “Alonso Montiel” en Abasolo

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en punto de las 11 de la mañana en el Parque de Béisbol de Abasolo

Por: Mesa de Redacción 31/08/2015 | Actualizada a las 11:42h
La Nota se ha leído 2115 Veces

Abasolo, Tamaulipas.- Continuando con todo el apoyo que otorga el presidente Municipal, Eduardo Martínez Torres al deporte local, la mañana de ayer se realizó la premiación a los quipos del torneo de béisbol “Alonso Montiel Urbina” en Abasolo, donde se contó con la participación de 3 equipos de béisbol del municipio.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en punto de las 11 de la mañana en el Parque de Béisbol de Abasolo, en el acto fueron invitados el Lic. Manuel Rivas Anaya en representación del presidente Municipal, Eduardo Martínez Torres, así como el Prof. Lorenzo Campusano, quién también asistió en representación del presidente Municipal, también asistió el Sr. Simón Hernández, presidente de la Liga de Béisbol del Municipio.

Los premios quedaron de la siguiente manera:

El trofeo de campeón de temporada de la liga fue para el equipo Cardenales de Abasolito.

El trofeo de segundo lugar fue para el equipo Deportivo Dolores.

El tercer lugar fue para el quipo Guadalupe Victoria

El trofeo de campeón bateador lo recibió Isidro Adalberto Gaytán Gómez del equipo Cardenales de Abasolito.

Y el mejor Coach para Benito Arguelles Hernández, del equipo ganador Cardenales de Abasolito.

Ante aficionados e integrantes de los equipos participantes en esta temporada, así como el presidente de la liga Simón Hernández, el representante del presidente municipal, Eduardo Martínez Torres, el Lic. Manuel Rivas Anaya tomó la palabra en la que subrayó que para el gobierno municipal de Abasolo, el apoyo al deporte es y seguirá siendo una prioridad, así como la indicación del presidente Municipal, será el de seguir acercando los programas deportivos para todos los abasolences y contar con más y mejor infraestructura deportiva y así construir el “Abasolo que Todos Queremos”.

se realizó la premiación a los quipos del torneo de béisbol “Alonso Montiel Urbina” en Abasolo, donde se contó con la participación de 3 equipos de béisbol del municipio.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577