Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

María del Sol y Nadia regresan en septiembre con “Águila o soul”

Tras el éxito que en 2014 y a principios de este año María del Sol y Nadia alcanzaron con su concierto “Águila o soul”, las cantantes alistan una fecha más y para festejar el 205 aniversario de la Independencia de México, se presentarán el próximo 12 de septiembre

Por: Claudia Pacheco Ocampo 31/08/2015 | Actualizada a las 11:35h
La Nota se ha leído 2000 Veces

México (Notimex).- Tras el éxito que en 2014 y a principios de este año María del Sol y Nadia alcanzaron con su concierto “Águila o soul”, las cantantes alistan una fecha más y para festejar el 205 aniversario de la Independencia de México, se presentarán el próximo 12 de septiembre.

La cita con el público será a partir de las 20:00 horas en la sala principal del Centro Cultural Roberto Cantoral de esta ciudad.

“Es un concierto que María y yo disfrutamos muchísimo. Es un volado musical y del lado que caiga la moneda el público siempre sale ganando, porque interpretamos música tanto en inglés, como en español, de los años 70, 80 y actual. Hay para todos los gustos”, adelantó Nadia.

Durante la visita que ambas artistas hicieron a Notimex, María del Sol explicó que a diferencia de otros conciertos que se caracterizan por la mancuerna de intérpretes, ellas no sólo apuestan por entregar los éxitos de cada una, sino también se sumergen en las profundidades del género que caracteriza a la otra. Es decir, Nadia prueba con el soul y María del Sol con la música ranchera.

“Yo me atrevo a subirme a su trajinera y Nadia se sube al bote del soul, que no es nada fácil como tampoco lo ranchero. Se trata de un bono extra para el público que no me ha visto en esta faceta y a Nadia tampoco en el soul”, precisó la artista que suma casi 40 años de trayectoria.

En los conciertos pasados, celebrados en el Teatro Metropólitan y en Toluca, las cantantes compartieron escenario con Aída Cuevas, Kalimba y Chacho Gaytán, pero la noche del 12 de septiembre, Lisardo será su invitado especial.

En el repertorio habrá temas que popularizaron Whitney Houston y Donna Summer, así como éxitos de José Alfredo Jiménez, Río Roma, Camila y Sin Bandera. También ubican un segmento dedicado a los musicales de teatro, por lo que María recordará su participación, hace más de 20 años, como “Grizabela” en “Cats” y compartirá el emblemático “Memory”.

“Vamos a interactuar con la gente, queremos que canten, que ellos también sean artistas, que se relajen y se olviden del estrés. Yo portaré orgullosa mi traje de charro y cantaré éxitos como ‘Contigo sí'”, adelantó Nadia, quien hace más de 10 años egresó de la primera generación del ‘reality show' “La academia”.

Hace aproximadamente siete años que María del Sol y Nadia son amigas. Se conocieron en la iglesia cristiana Semilla de Mostaza. Desde entonces, su trato cotidiano es de alegría, risas y buena vibra, por lo que confían en transmitir eso mismo a la gente que acuda para aplaudirles.

“Yo me encontraba triste y orando, le pedía a Dios que me mandara a alguien que pudiera entender mi carrera artística, que me pudiera asesorar, pues yo me sentía perdida. De pronto, María me habló y comenzó nuestra amistad”, platicó Nadia al descartar que esta vez vayan a interpretar temas cristianos, pues esos los incluirán en un evento especial para el 5 de noviembre en su templo.

Como recuerdo de esta presentación, les gustaría grabar un disco, pero deben llegar a un acuerdo entre las disqueras y televisoras que las representan a fin de lograr una adecuada promoción.

Luego del Centro Cultural Roberto Cantoral, las cantantes programan presentarse en Querétaro y otras ciudades del país.

“Le advertimos a quienes nos vayan a ver que en el concierto van a reír, a llorar, bailar y se van a enamorar. Llevamos un mensaje positivo, le cantamos al amor y nos gustaría que las parejas que están disgustadas se perdonen y retomen esa idea de: ‘hasta que la muerte nos separe'”, concluyó María del Sol.

Lisardo será su invitado especial; en el repertorio incluyen temas rancheros, de soul, baladas y sus éxitos.
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577