Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Realizan jornada de detección de Osteoporosis en Reynosa

Debido al interés de la gente se abrirán dos fechas más, donde médicos especialistas atenderán a las mujeres de la tercera edad, dijo el diputado local, Ernesto Robinson Terán

Por: Norma Sánchez/Reynosa 31/08/2015 | Actualizada a las 11:27h
La Nota se ha leído 1985 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Más de 120 mujeres de la tercera edad en Reynosa, se realizaron los exámenes de detección de Osteoporosis en la oficina de gestoría del diputado local, Ernesto Robinson Terán, quien adelantó que se programarán dos fechas más.

“En un principio se había buscado atender a 120 mujeres mayores de edad, para la aplicación de la prueba de Densitometría Ósea, pero llegaron más de esa cantidad de distintos sectores de la ciudad con la intención de prevenir la citada enfermedad”, expuso.

Explicó que para ellos “es muy satisfactorio poner nuestro granito de arena para que la gente se cuide, se atienda y más que eso prevenga algunas enfermedades como la Osteoporosis, vinieron a la oficina más mujeres de las que se teníamos programadas”, apuntó.

“Debido al interés de la gente se abrirán dos fechas más para el examen de Osteoporosis, dentro de las cuales médicos especializados, como el doctor Arturo Gris, las atenderán de una forma muy profesional y les comenzarán a dar el medicamento a quienes así lo requieran", añadió.

Además de esta actividad, con brigadas médico asistenciales donde se dota de medicamento a los pacientes o incluso se les canaliza a alguna clínica para exámenes posteriores o alguna cirugía, es como Neto Robinson trabaja de forma incansable por el bien de los reynosenses.

Destacó que diariamente en su oficina de gestoría, ubicada en calle 10 y boulevard Morelos de la colonia Ampliación Longoria, médicos profesionales brindan atención gratuita a todo aquel ciudadano que lo requiera.

oal

Infografía

Envejece con salud


Más de 120 mujeres de la tercera edad en Reynosa, se realizaron los exámenes de detención de Osteoporosis
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577