Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Analiza ex candidata del PVEM en Reynosa propuestas de otros partidos

La ex diputada local, Tere Corral, comentó que está analizando propuestas para ver qué es lo que hará y de qué manera seguir ayudando a la gente desde la trinchera donde se encuentre

Por: Norma Sánchez/Reynosa 31/08/2015 | Actualizada a las 11:08h
La Nota se ha leído 1167 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La ex candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputada federal por el segundo distrito de Reynosa, Tere Corral, se encuentra analizando propuestas, tanto de su partido como de otros, para abanderar una candidatura en el próximo proceso electoral.

Lo anterior tras su salida del Partido Acción Nacional (PAN) para irse a las filas del Verde Ecologista a enarbolar una candidatura, ahora no sabe si se queda ahí o si decide cambiar de siglas partidistas, con el inicio próximo de las elecciones de manera oficial.

Entrevistada en un evento donde se le vio dialogar con políticos afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI), la ex diputada local comentó que está analizando propuestas para ver qué es lo que hará y de qué manera seguir ayudando a la gente, desde la trinchera donde se encuentre.

“Estoy trabajando con la gente, me estoy preparando a nivel nacional con temas de liderazgo político de las mujeres y prepararme y sumarme a los mejores proyectos que hay para Reynosa, así como para Tamaulipas, lo que queremos es que nos vaya bien", dijo.

¿No se ha decidido si se queda en el verde o se regresa al PAN? A lo que respondió "estoy muy agradecida con el Verde Ecologista, estoy en pláticas con ellos, estoy lista para los proyectos que a Tamaulipas convengan y que sea lo mejor, soy una mujer de trabajo y que venga lo mejor".

¿Hay pláticas con algún partido? "si he tenido pláticas con algunos compañeros, porque antes que nada somos amigos y de alguna forma se plática para que a Reynosa le vaya mejor. Analizo propuestas, siempre he tratado de trabajar", concluyó.

ncme/oal

La ex candidata del PVEM a diputada federal por el segundo distrito de Reynosa, Tere Corral, se encuentra analizando propuestas, tanto de su partido como de otros
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577