Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Arap Bethke recibirá galardón de la Asociación Nacional de Locutores

El trabajo que Arap Bethke realiza en la telenovela “Tanto amor” y en la serie “Club de Cuervos”, será reconocido este lunes por la Asociación Nacional de Locutores de México

Por: Agencia Notimex 31/08/2015 | Actualizada a las 09:55h
La Nota se ha leído 1305 Veces

México, (Notimex).- El trabajo que Arap Bethke realiza en la telenovela “Tanto amor” y en la serie “Club de Cuervos”, será reconocido este lunes por la Asociación Nacional de Locutores de México, hecho que el actor describió como “una palmadita en el corazón y en el alma porque reconocen lo que haces”.

En entrevista con Notimex, el actor señaló que cuando le informaron que reconocerían su trayectoria en televisión, cine y teatro se sintió “orgulloso y agradecido con la asociación porque de alguna manera resaltan el trabajo que uno realiza”.

Mencionó que lucha cada día por superarse en su trabajo; sin embargo, desconoce si ya se perfila para ser un primer actor. “Sólo sé que quiero que se me reconozca como un verdadero actor y no solo como alguien que sale en la televisión, por eso he tratado de aceptar proyectos con mucho peso y hacer cosas diferentes para explorar diferentes facetas”.

Además, Bethke, quien en el melodrama “Tanto amor”, da vida al villano “Bruno Lombardo”, consideró que este año ha sido “muy productivo y el hecho que te reconozcan es un aliciente y hasta te dan ganas de trabajar mucho más y estoy muy agradecido”.

Por el momento se encuentra en las grabaciones finales de la telenovela en la que, enfatizó, ha tenido la fortuna de trabajar al lado de Ofelia Medina, a quien le ha aprendido mucho.

“El público se llevará muchas sorpresas con ‘Bruno Lombardo’, porque le van a pasar cosas horribles”, subrayó.

Indicó que es satisfactorio que el galardón llegue “cuando tienes dos proyectos importantes al aire, por un lado la telenovela, y por otro, el papel de ‘Juan Pablo Iglesias’ en ‘Club de Cuervos’, la primera serie original de Netflix, al lado de Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez”.

Entre sus próximos proyectos destaca el estreno en cine, en noviembre próximo, de la comedia romántica “Enamorándome de Abril”, de Joel Núñez, quien dirigió “Siete años de matrimonio”.

En la película comparte créditos con Cristián de la Fuente, Ilithya Manzanilla, Evangelina Martínez, Francisco Rubio, y Sacha Marcus, entre otros.

“Es la historia de dos escritores, la cual se filmó en Puebla, por lo que se retrata cómo ha crecido ese estado, estoy seguro que va a atrapar la atención del público”, finalizó el actor.

Arap Bethke recibirá galardón de la Asociación Nacional de Locutores por su trabajo en la serie “Club de Cuervos” y en el melodrama “Tanto amor”
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577