Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

A balazos detienen a asaltantes en Altamira

Durante la madrugada del domingo habían recibido reportes de que un par de jóvenes asaltaban a transeúntes. Fuerza Tamaulipas los detiene

Por: Joel Castillo / Altamira 31/08/2015 | Actualizada a las 00:02h
La Nota se ha leído 2756 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Dos jóvenes fueron heridos por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, luego de que fueran reportados que en el municipio de Madero habían cometido una serie de atracos a transeúntes.

 La búsqueda inició alrededor de las 05:00 horas de este domingo, cuando en la urbe Petrolera se reportó que sujetos a bordo de una camioneta color champagne Ford Expedition se encontraban asaltando a cuanto transeúnte se les atravesaba.

 Fue así que se reportó al C4 de lo ocurrido, por lo que la Fuerza Tamaulipas estableció un operativo de búsqueda en el que los ubicaron en la calle Baja California esquina con Sonora de la colonia León F. Gual.

Los oficiales estatales les marcaron el alto y al no obedecer las indicaciones, se inició una persecución en la que la fuerza del orden tuvo que accionar sus armas.

 En la calle Ornato de la colonia Emilio Portes Gil, los sujetos se impactaron con un objeto fijo, descendiendo de la unidad para tratar de huir corriendo.

Sin embargo los elementos de las fuerzas del orden les dispararon para detenerlos, dándoles en las pantorrillas, lo que fue suficiente para inmovilizarlos. Los sujetos se identificaron como José Miguel Vázquez Morales y Jesús Alfredo Esquivel Rivera; ellos después de ser sometidos, fueron trasladados (el primero en mención) al hospital General de Tampico y el segundo al hospital Civil de Madero.

En el transcurso de este domingo, los dos sujetos fueron dados de alta de los nosocomios, pues las heridas no se consideraban de gravedad y, por no existir una denuncia en contra de ellos, fueron puestos en libertad.

Sin embargo, a las 16:00 horas de este domingo, un joven que fue víctima de estos sujetos, pues le arrebataron un teléfono celular, presentó su denuncia en la Agencia del Ministerio Público en la ciudad de Madero, por lo que la autoridad los buscará de nueva cuenta para fincarles las responsabilidades.

En este vehículo se transportaban dos jóvenes que presuntamente asaltaban en Ciudad Madero y fueron detenidos a balazos en Altamira por elementos de Fuerza Tamaulipas
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577