Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Exige líder de la CCCD mayor recurso para productores de Tamaulipas

"Queremos reglas de operación flexibles y mayor recurso, que no pase el presupuesto base cero", dijo el líder de la CCCD, Jorge Luis González Rosales

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 31/08/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1346 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD), Jorge Luis González Rosales, exigió a los nuevos legisladores federales de Tamaulipas, trabajen para conseguir más recursos destinados al campo.

Pidió a los diputados federales de Tamaulipas, que legislen para modificar las reglas de operación de los programas para el campo, porque actualmente es difícil y tardío poder acceder a estos recursos.

“Porque no hay recursos y las reglas de operación son inalcanzables para los productores, queremos reglas de operación flexibles y mayor recurso, y que no pase el presupuesto base cero, tiene que haber designación de recursos a cada programa”, indicó.

Consideró que el presupuesto base cero no es viable para el campo, porque si en la actualidad que se supone hay recursos para los productores campesinos, no les llegan los apoyos, entonces con esta nueva modalidad para designar recursos, habrá menos apoyos para el sector campesino.

“Creo que hoy ya no deben de hacer caso nada más porque un partido manda, tienen que ver las necesidad de la ciudadanía, tienen que devolverle algo a la gente que votó por ellos”, señaló el líder campesino.

En ese sentido, exigió a los ocho legisladores federales tamaulipecos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), trabajen para el beneficio de la ciudadanía que votó por ellos el pasado 7 de junio.

“Les exigimos un buen desempeño, porque la realidad es que ya no deben estar al servicio de un presidente de la República, no deben estar al servicio de su partido, deben estar al servicio del pueblo, porque la ciudadanía los hizo llegar ahí a través de su voto”, concluyó.

scjf

El dirigente de la CCCD, Jorge Luis González Rosales, exigió a los nuevos legisladores federales de Tamaulipas, trabajen para conseguir más recursos destinados al campo
Fotografía Liliana Torres
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577