Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Quiere jefe de Vialidad en Tampico reclutamiento para fortalecer corporación

Los cadetes seleccionados serían sometidos al curso de policías preventivos durante cuatro meses y en dos más, al de capacitación como agentes viales

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 31/08/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1132 Veces

Tampico Tamaulipas.- Con la finalidad de fortalecer la Dirección de Tránsito y Vialidad de la ciudad, el jefe de la dependencia, Miguel Ángel Santiago Cristóbal, anunció que pedirá el reclutamiento de nuevos elementos.

Estos nuevos elementos, dijo, serían enviados a la capital, para que sean adiestrados como policías y posteriormente capacitados como elementos de vialidad.

“Estamos en un proyecto, vamos a si me permite el Ayuntamiento convocar a nuevos elementos, para poderlos mandar a ciudad Victoria al complejo de Seguridad y se les imparta el curso que consta de seis meses”, precisó.

Citó que una vez en dicho complejo, los cadetes seleccionados serían sometidos al curso de policías preventivos, durante cuatro meses y en dos mese más al de capacitación como agentes viales.

De esta forma, dijo, se tendrían más agentes en la corporación en corto tiempo, adicional, que los actuales elementos viales serían sometidos a un curso para que recuperen los conocimientos que ya saben, pero que olvidan por falta de práctica.

Sobre los nuevos aumentos en varias multas que comúnmente infringen los ciudadanos, dijo que es cuestión de hábito y costumbre, y se espera que conforme pasen los días se irán acostumbrando los conductores a respetar el reglamento de Tránsito y Vialidad.

En relación al uso de las redes sociales donde se ha estado criticando el actuar de los elementos de vialidad de Tampico, el jefe de la corporación puntualizó que las críticas tanto constructivas como malas, siempre serán buenas para ser tomadas en cuenta y mejorar el desempeño de los elementos a su cargo.

Con la finalidad de fortalecer la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico, el jefe de la dependencia, Miguel Ángel Santiago Cristóbal, anunció que pedirá el reclutamiento de nuevos elementos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577