Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Nuevo Laredo

Cuatro heridos en espectacular accidente en Nuevo Laredo

Debido a la velocidad a la que manejaba Melisa Cuentas Lozano, el auto “voló” al perder el control, se proyectó contra el camellón y paró en los carriles contrarios

Por: HT Agencia 30/08/2015 | Actualizada a las 19:41h
La Nota se ha leído 1740 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Muy mal heridos quedaron dos hombres y dos mujeres, al protagonizar un espectacular accidente hoy en la mañana en la carretera Nacional, frente al Silverado Rodeo al sur de Nuevo Laredo.

La autoridad vial informó que una de las mujeres que viajaba en uno de los vehículos, sufrió heridas consideradas graves, mientras que los otros recibieron golpes algo considerables.

El accidente sucedió poco después de las 10:30 de la mañana, se señalaba como lugar el Kilómetro 7.5, cerca de lugar conocido como El Laguito al sur de esta frontera.

La historia comenzó cuando Melissa Cuentas Lozano de 30 años de edad y su amiga Karen Guadalupe Hernández Castillo de 22, tripulaban un automóvil Nissan Tsuru modelo 1998.

Según el reporte, iban hacia el norte por la carretera Nacional y después de pasar por la entrada a la carretera Antigua, Melissa, la conductora, perdió el control del volante.

El vehículo se proyectó contra el camellón que divide ambos carriles y debido a la velocidad a la que manejaba, el auto “voló” y fue a parar en los carriles hacia el sur de la vía.

Fue en ese momento cuando una camioneta Chevrolet embistió de frente el vehículo de las mujeres en forma brutal. En la segunda unidad viajaba Juan Ramón Salas y José Luis Torres.

Por el brutal encontronazo, Melissa y Karen salieron lastimadas al igual que los tripulantes de la camioneta, fue necesario llevarlos en ambulancias al Hospital número 11 del Seguro Social.

Se estableció que Karen Guadalupe estuvo prensada unos minutos dentro del carro, hasta que fue rescatada por Bomberos, que usaron las “Quijadas de la Vida” para destruir la carrocería.

Muy mal heridos quedaron dos hombres y dos mujeres, al protagonizar un espectacular accidente hoy en la mañana en la carretera Nacional
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577