Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Dan bienvenida a 230 aspirantes para Policía Preventivo en Tamaulipas

“Tamaulipas tiene una Policía Estatal más confiable, con mayor capacidad operativa que realiza los mismos aseguramientos que hacen las diferentes instituciones federales", dijo el secretario de Seguridad Pública del Estado, General Arturo Gutiérrez

Por: Mesa de Redacción 30/08/2015 | Actualizada a las 18:44h
La Nota se ha leído 1202 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Seguridad Pública del Estado, General Arturo Gutiérrez García, dio la bienvenida a 230 aspirantes a formar parte del Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).

Dijo a los aspirantes que formarán parte de la nueva policía de Fuerza Tamaulipas, que ha hecho grandes acciones en cuanto a las operaciones en decomisos, en aseguramientos, en detenciones, además de atender el aspecto de la delincuencia común.

En el evento en el que estuvo acompañado por Leonardo Ayala Torres, Rector de la USJT, el General Arturo Gutiérrez dijo a las mujeres y hombres que se prepararán para formar parte de la corporación de seguridad, “que hay mucho trabajo por hacer y en ese nuevo trabajo la policía se va ganando el respeto”.

“Tamaulipas tiene una Policía Estatal más confiable, con mayor capacidad operativa que realiza los mismos aseguramientos que hacen las diferentes instituciones federales. Una policía que se ha ganado prestigio, que ha demostrado el manejo y respeto de valores, que no ha acepta sobornos”, agregó.

Exhortó a los alumnos a prepararse y ser parte de este trabajo de seguridad, “que es uno de los trabajos más importantes que hay porque de nosotros dependen la tranquilidad de mucha gente”.

“Tenemos que ir aprendiendo todo lo que requiere el gobierno de Egidio Torre Cantú para estructurar una mejor seguridad en beneficio de los ciudadanos. Nosotros somos el pie veterano de todo esto, la carrera policial y la profesionalización del policía ya está en marcha y depende de cada uno tomar la mejor decisión para seguir superándose”, concluyó.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, General Arturo Gutiérrez García, dio la bienvenida a 230 aspirantes a formar parte del Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577