Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Diputados del PAN concluyen sus cargos con informes en Tampico

El legislador federal matamorense, Sampayo Ortiz ofreció un pormenorizado informe legislativo

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 30/08/2015 | Actualizada a las 18:21h
La Nota se ha leído 1373 Veces

Tampico Tamaulipas.- Los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) salientes, Germán Pacheco Díaz y Ramón Antonio Sampayo Ortiz, terminaron sus funciones como diputados ofreciendo informes públicos de su desempeño.

Sampayo Ortiz ofreció un pormenorizado informe legislativo, donde expuso que siempre votó a favor de iniciativas que favorecieran a los ciudadanos.

Por tanto, dijo, se mostró en contra de la Reforma Fiscal, pues atentaba en contra de la sociedad, principalmente la clase media, porque avalaba el cobro de las colegiaturas con cargo fiscal, entre otros gravámenes.

También destacó que tuvo como trabajo legislativo 24 iniciativas de ley, seis proposiciones de punto de acuerdo y cuatro posicionamientos, además de mantener un 98.5 por ciento de asistencia a sesiones del pleno legislativo, con cinco intervenciones en 70 sesiones.

En el encuentro, donde estuvieron principalmente militantes del PAN, además de legisladores, ex diputados y regidores de los cabildos de Tampico y Ciudad Madero, Sampayo Ortiz presentó una video producción donde se habló de sus participaciones, en las sesiones y de su presidencia de Cambio Climático.

Por su parte Pacheco Díaz, diputado federal de la LXII Legislatura, tampoco se quedó atrás dando inicio a una serie de comparecencias en colonias y barrios donde dio a conocer su labor legislativa.

Comenzó hace tres días estos recorridos, los tuvo este fin de semana y los terminará este 31 de agosto en otro sector popular de Tampico, “como parte de los informes legislativos hacia la ciudadanía”, donde además las corona con bailes y música a cargo de la ‘colosal y ardiente’ Sonora Dinamita.

Los legisladores del PAN salientes, Germán Pacheco Díaz y Ramón Antonio Sampayo Ortiz, ofreciendo informes públicos de su desempeño.
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577