Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Apoya diputado de Reynosa designación de nuevo titular en la SEP

El diputado local, Rogelio Ortiz Mar, señaló que darán un voto de confianza de que Aurelio Nuño Mayer, sacará adelante la reforma educativa en beneficio de los docentes

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 30/08/2015 | Actualizada a las 18:17h
La Nota se ha leído 1149 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado local, Rogelio Ortiz Mar, dijo que respaldan los cambios que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto realizó en su gabinete, incluyendo la renovación de la dirigencia de la Secretaría de Educación.

Señaló que darán un voto de confianza de que Aurelio Nuño Mayer, sacará adelante la reforma educativa en beneficio de los docentes, tal como lo declaró tras tomar protesta en su nuevo cargo.

“Como diputado local, como maestro y parte de un Comité Ejecutivo Seccional del Sindicato, considero que es importante darle nuestro apoyo al nuevo secretario de la Educación, nuestro respaldo institucional y trabajar de la mano con él, todo lo que venga a reforzar la calidad lo vamos a aceptar de sobremanera”, indicó.

Ante las declaraciones encontradas que han realizado algunos maestros, en donde señalan que Nuño Mayer no cubre el perfil para dirigir la SEP, manifestó:

“La Secretaría de Educación es una posición cuya responsabilidad cae directamente en el presidente de la República, creo que no está ahí sin haber sido analizado su perfil, hay que darle la oportunidad de trabajar y sobre todo nosotros estar dispuestos a trabajar y dar lo mejor de nosotros mismos como maestros”, finalizó.

scjf

El diputado local, Rogelio Ortiz Mar, señaló que darán un voto de confianza de que Aurelio Nuño Mayer, sacará adelante la reforma educativa en beneficio de los docentes
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577