Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024



Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Investigan a inspectora de Ingresos de Ciudad Madero

Ante la acusación de la comerciante María Antonieta Díaz López, contra la inspectora, María del Socorro Ramos Granados, se abrió una investigación para deslindar responsabilidades

Por: Carlos Juárez/Madero 30/08/2015 | Actualizada a las 17:59h
La Nota se ha leído 1387 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Al respecto de la queja contra una inspectora del área de Ingresos en Ciudad Madero, el contralor, Fernando Ruiz, aseguró que ya recibieron de manera verbal una acusación contra María del Socorro Ramos Granados, pero por un supuesto maltrato.

Aseveró que ante la acusación de la comerciante María Antonieta Díaz López, ya se abrió una investigación para deslindar responsabilidades.

Señaló que en la investigación no se incluye al director de Ingresos, Luis Humberto Guarneros, quien también fue señalado por la oferente de burlarse de su persona.

"Así es, se hizo una queja verbal y vamos a investigar, comenzaremos con un diálogo con el contador Guarneros y la inspectora", aseveró.

Además comentó, "no hay queja de que la inspectora se lleve la mercancía, no hay prueba de eso, aquí lo que se sabe es que a la señora se le debe tres mil pesos que se le dio a la inspectora, pero reconoce que tiene un pagaré firmado por la acusada y ese es el pleito que hay".

Dijo que la presunta afectada puede presentar su queja ante la Contraloría y se analizará qué hacer, pero aseguró que también puede interponer una denuncia ante el Ministerio Público, para que la burócrata le pague a la comerciante.

scjf

Notas Relacionadas

El contralor, Fernando Ruiz, aseguró que ya recibieron de manera verbal una acusación contra María del Socorro Ramos Granados, pero por un supuesto maltrato.
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577