Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Técnico del Toluca admite estar preocupado por accionar de su equipo

“La verdad nos quedamos dolidos y preocupados también por el rendimiento que tuvimos en el segundo tiempo”, manifestó el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo

30/08/2015 | Actualizada a las 17:05h
La Nota se ha leído 1191 Veces

Toluca, (Notimex).- La derrota que sufrió Toluca frente a León fueron por errores que cometieron, admitió el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, por lo que se encuentra preocupado por el funcionamiento que mostró su equipo.

“La verdad nos quedamos dolidos y preocupados también por el rendimiento que tuvimos en el segundo tiempo”, manifestó.

Consideró que el primer tiempo dominaron, pero León controló totalmente, “tuvo la posesión de la pelota y nosotros las que tuvimos las perdimos. Cuando no se tiene el balón es muy difícil controlar un juego ante un rival”.

“El rival no había tenido una sola oportunidad de gol y nosotros sí. Sin embargo, no me gustó eso de terminar regalando muchas pelotas y sin hacer el esfuerzo que se necesita para tratar de pelear arriba”, apuntó.

El estratega reconoció la necesidad que tienen por corregir todas las dolencias que tienen en su accionar, porque de otra forma será difícil que alcancen los objetivos que se han trazado.

“Tenemos que encontrar la solución y rápido, ahora tenemos dos semanas para trabajar y coordinar cosas que nos faltan, y tratar de levantar esto, es una golpe duro jugando de local, ante un rival que exige, y nos quedamos preocupados por el resultado y por el rendimiento”, estableció.

Informó que la ausencia del defensa Aarón Galindo se debió a contractura en el cuádriceps derecho que presentó minutos antes del duelo.

La derrota que sufrió Toluca frente a León fueron por errores que cometieron, admitió el técnico paraguayo José Saturnino
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577