Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Reynosa

Con moderno distribuidor vial, Tamaulipas hace más por Reynosa

Se invierten más de 206 millones de pesos para modernidad y competitividad en comunicaciones

Por: Mesa de Redacción 30/08/2015 | Actualizada a las 16:18h
La Nota se ha leído 1347 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Más de 70 mil automovilistas que regularmente transitan a diario por el tramo carretero Reynosa-Río Bravo,  libramiento Oriente, salida carretera San Fernando y salida al puente internacional Reynosa – Pharr,  ya disfrutan de los beneficios en tiempos de traslado, seguridad vial y comunicación interna e internacional al ponerse en servicio el Distribuidor Vial La Laguna.

Con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador Egidio Torre Cantú, acompañado por el Alcalde Pepe Elías Leal, se inauguró junto con la ciudadanía el Distribuidor Vial la Laguna, con una inversión de 206, 529,700.75 millones de pesos.

La obra incluye:

-Ampliación a 10 carriles de la Autopista Reynosa – Río Bravo: tramo entronque al Puente Internacional Pharr hasta Reynosa.

-Construcción de Distribuidor Vial.

-Ampliación a tres carriles de la prolongación del Libramiento Oriente, tramo canal Rodhe a Distribuidor Vial la Laguna.

-Ampliación de puentes vehiculares ubicados en la prolongación del Libramiento Oriente en su cruce con el Canal Rodhe.

“ Para todos en un orgullo esta obra, que se comenzó a construir a escasos días de mi gestión como Presidente Municipal, que seguramente ha traído molestias por la alta tecnología de ingeniería, pero sin duda ha valido la pena, ya que une mejor a Reynosa con Matamoros, San Fernando, salida a Monterrey, mejor acceso a puentes internacionales y a los parques industriales, este día se entrega la obra vial más importante que hemos podido construir a través de su gestión y su esfuerzo señor Gobernador, gracias por darle a Reynosa esta vialidad como muchas más, con recursos federales y estatales, que quedará para muchos años”, expresó Pepe Elías Leal.

Por su parte, Rosa Issel Acosta González, Directora de la UAT Reynosa Aztlán, agradeció la obra a nombre de los ciudadanos por las mejoras en imagen, ahorro de tiempo y eficiencia en el transporte, señalando el interés de los reynosenses en que la ciudad este mejor al igual que Tamaulipas, reconociendo el progreso que ha tenido Reynosa gracias al trabajo de Pepe Elías Leal y Egidio Torre Cantú.

Con el Distribuidor Vial la Laguna, Reynosa se posiciona como una de las ciudades más importantes de la frontera, con condiciones para más inversiones, mejor servicio vial ordenado, plusvalía y competitividad.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577