Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Congreso

Entrega Diputado útiles escolares a alumnos del ejido de Ciudad Victoria

El legislador Marco Antonio Silva Hermosillo, expresó que con acciones de gestoría se cumple con mantener un contacto cercano con la sociedad

Por: Mesa de Redacción 30/08/2015 | Actualizada a las 15:49h
La Nota se ha leído 1507 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado Marco Antonio Silva Hermosillo, entregó paquetes de útiles escolares y mochilas a los alumnos del Ejido Guadalupe Victoria de la capital de Tamaulipas, con lo que refrenda su compromiso de realizar acciones que benefician al sector educativo. 

Informó que una de las principales acciones de los Diputados de las distintas fuerzas políticas que integran la Sexagésima Segunda Legislatura, es continuar trabajando de manera cercana a la población de sus distritos, con el fin de gestionar a todos los sectores de la sociedad diversos programas y servicios, que brinden más beneficios e impulsen un mayor desarrollo en la entidad.

Durante su visita a los alumnos de la Escuela Primaria “Profesor Rosendo Lara Porras” del municipio de Victoria, realizada el miércoles 26 de agosto, el legislador Silva Hermosillo, entregó cuadernos, lápices y mochilas, acción que contribuye a fortalecer la calidad educativa en Tamaulipas.

El Presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Congreso del Estado, expresó que se cumple con el compromiso y la obligación de mantener un contacto cercano con la sociedad, para escuchar y atender todas aquellas demandas que plantean, no solo los alumnos, maestros y padres de familia, sino la población en general, las cuales, con el apoyo de las autoridades estatales y municipales se atiendan lo más pronto posible. 

Resaltó que las puertas del Congreso del Estado, así como las de su oficina de gestoría, ubicada en calle Ocampo entre Honduras y Guatemala número 20, Colonia Modelo, en el municipio de Matamoros, se encuentran abiertas para atender todas las peticiones de los ciudadanos. 

Por su parte, directivos del plantel, alumnos y padres de familia, reconocieron la labor del Diputado Silva Hermosillo, quien como padrino de la Generación 2009 – 2015, ha cumplido con su compromiso de gestionar apoyos que brinden una mejor educación en el Estado.

El Diputado Marco Antonio Silva Hermosillo, entregó paquetes de útiles escolares y mochilas a los alumnos del Ejido Guadalupe Victoria de la capital de Tamaulipas.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577