Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Amplía ALF cobertura de pavimento en Altamira

En el sector Monte Alto, el alcalde, Armando López Flores, entregó nuevas obras de pavimentación y puso en marcha los trabajos de mejoramiento en más vialidades del sitio

Por: Mesa de Redacción 30/08/2015 | Actualizada a las 15:40h
La Nota se ha leído 1197 Veces

Altamira, Tamaulipas.- En el sector Monte Alto, el alcalde, Armando López Flores, entregó nuevas obras de pavimentación y puso en marcha los trabajos de mejoramiento en más vialidades del sitio, a fin de continuar ampliando los circuitos viales y favorecer la movilidad vehicular en este denso sector.

Acompañado de su esposa, la titular del sistema DIF, Esmeralda Cabrera de López, el jefe de la comuna inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico en la avenida las flores entre las calles clavel y lirio, beneficiando principalmente a la comunidad escolar de la primaria Leona Vicario.

La obra consta de más de mil cien metros cuadrados de pavimento, construcción de cordones y banquetas, y la reposición general de las líneas de agua potable y drenaje sanitario.

López Flores indicó que la inversión destinada en estos trabajos supera el millón 300 mil pesos, pero sobretodo “brindará mejores condiciones a los alumnos, padres de familia y maestros que diariamente asisten a la escuela primaria”, dijo.

Por otra parte en la colonia Lomas de Monte Alto el jefe edilicio puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Piña, Mango, Alcatraz y Nogal, las cuales formarán en conjunto un circuito vial para favorecer el desahogo vehicular del sector.

Más de 7 millones 300 mil pesos se orientarán en estas arterias, informó el Secretario de obras y servicios públicos, Antonio Martínez Nimmerfall.

A nombre de los beneficiarios, Perla Turrubiates mencionó que; “la obra representa un sueño hecho realidad, ya que muchos tenemos viviendo en este lugar más de 10 años y hemos sufrido los inconvenientes de vivir en una calle que no está pavimentada, por ello gracias a usted, este será un sueño hecho realidad”.

En la colonia José María Morelos del sector Miramar, Armando López puso en marcha la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Hidalgo entre Madero y Avenida cuarta.

En el sector Monte Alto, el alcalde, Armando López Flores, entregó nuevas obras de pavimentación y puso en marcha los trabajos de mejoramiento en más vialidades del sitio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577