Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

ETC inaugurará edificio del CREDE en Matamoros

El titular de la dependencia, José Luis Cuéllar Ornelas, dijo que la información que tienen, es que el gobernador Egidio Torre Cantú podría programar una gira para la próxima semana y hacer la inauguración oficial

Por: HT Agencia 30/08/2015 | Actualizada a las 13:24h
La Nota se ha leído 2455 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Luego de que este fin de sema, se entregó de manera oficial el edificio del Centro Regional para el Desarrollo en la Educación, los representantes de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) en Matamoros, están a la espera de que se defina la fecha para la inauguración del mismo, indicó el titular, José Luis Cuéllar Ornelas.

Mencionó que la información que tienen, es que el gobernador Egidio Torre Cantú podría programar una gira para la próxima semana y hacer la inauguración oficial de las instalaciones.

"En este fin de semana la Secretaria de Obras Públicas nos entrego de manera física ya el edificio, que forma parte de una infraestructura que se construye en el Estado y que el secretario Diódoro Guerra tuvo a bien proyectar para hacer más fácil las actividades de los maestros", explicó.

Comentó que en los próximos días se trasladarán las oficinas, que se ubican en las instalaciones que aun ocupa el CREDE, hacia el nuevo edificio que cuenta con todos los servicios y avances tecnológicos, en cuanto a capacitación del magisterio.

"Tenemos espacio para una biblioteca, una sala de juntas y otra área para capacitación que tendrán acceso a internet, lo que facilitará todas las actividades que tengamos que desarrollar", aseguró.

Adelantó que además de las jefaturas que ya se tienen en el Centro Regional, en el nuevo edificio se instalarán las jefaturas de otros programas que deberán de prestar el servicio a los maestros que trabajan en Matamoros.

vmp

La información que tienen, es que el gobernador Egidio Torre Cantú podría programar una gira para la próxima semana
Fotografía HT-Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577