Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Cumple Ciudad Victoria con transparencia de información

Debido a que cuentan con un sistema de control en la Contraloría, que se encarga de vigilar que los funcionarios cumplan su trabajo y que la ciudadanía pueda monitorearlos

Por: Nora Hernández/Cd. Victoria 30/08/2015 | Actualizada a las 12:00h
La Nota se ha leído 1292 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la actual administración de Ciudad Victoria son pocas las denuncias de parte de la sociedad, sobre la transparencia en información que llega a los ciudadanos, manifestó el alcalde, Alejandro Etienne Llano.

Señaló que la trasparencia ha sido parte importante de su administración y destacó que en Tamaulipas la mayoría de los municipios están cumpliendo.

"En los casos de algunos municipios pequeños puede haber algunas complicaciones para que suban su información a las páginas web, pero el Gobierno les está dando el apoyo necesario, hay buen cumplimiento”, aseguró.

Reiteró que en el caso de Ciudad Victoria no hay denuncias, así como tampoco se ha detectado a ningún funcionario, que labora en la actual administración municipal, alguna irregularidad.

“Contamos con sistemas de control. Con el órgano interno de la Contraloría, instancia que se encarga de vigilar el desempeño de los servidores públicos, vigilar la trasparencia y la ciudadanía que puede monitorear al funcionario y poner la denuncia”, manifestó.

Dijo que aquel funcionario que tenga una acción indebida, se le aplicará la sanción según como lo marca la Ley, pero dijo que se tienen muchos filtros para verificar que se cumpla como debe ser en cada uno de los empleados y funcionarios del municipio de Victoria.

En la actual administración de Ciudad Victoria son pocas las denuncias de parte de la sociedad, sobre la transparencia en información
Fotografía HT-Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577