Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Rendirá diputada local segundo informe en Reynosa

Será el próximo 11 de septiembre a las cinco de la tarde en el salón MG del Fraccionamiento Reynosa, cuando la diputada local por el séptimo distrito, Laura García Dávila, rinda cuentas a la ciudadanía

Por: Norma Sánchez/Reynosa 30/08/2015 | Actualizada a las 11:33h
La Nota se ha leído 1290 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La diputada local por el séptimo distrito, Laura García Dávila, estará rindiendo cuentas a la ciudadanía en los próximos días en Reynosa, donde dará a conocer los logros, propuestas, acciones legislativas y la gestión que se ha efectuado.

"Voy a presentar mi informe legislativo este 11 de septiembre, a las cinco de la tarde, en el salón MG del Fraccionamiento Reynosa, claro que lo haré después del que realice el presidente municipal, José Elías Leal", manifestó.

"Voy a tener la oportunidad de informar a la ciudadanía, pero muy especialmente al distrito siete que es el que representó en el Congreso del Estado, porque gracias a ellos les debo mi lugar", añadió.

Y subrayó, "estaremos para detallar las leyes aprobadas y la gestión que se ha hecho en este segundo año legislativo en el Congreso del Estado y en la propia oficina de gestión".

Sobre algunas leyes en las que se ha enfocado, explicó que se atendió la Ley de bibliotecas, una más enfocada al desarrollo económico, que da la oportunidad a las empresas a quienes impulsan el empleo, entre otras.

Para concluir, señaló que personalmente ha estado atendiendo las gestiones en los propios domicilios de la ciudadanía, sobre todo cuando se solicita ayuda con sillas de ruedas o medicamentos.

"Todos los diputados tenemos la obligación de visitar nuestro distrito, este jueves visite tres colonias, este día voy a otra y así sucesivamente, estoy haciéndolo para invitarlos personalmente a que me acompañen al segundo informe de labores", finalizó.

oal

La diputada local por el séptimo distrito, Laura García Dávila, estará rindiendo cuentas a la ciudadanía en los próximos días en Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577