Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Atlante vence 1-0 a Alebrijes en Liga de Ascenso MX

El gol de Atlante fue obra de Carlos Garcés de tiro penal al minuto 30. Los “Potros” mostraron un juego diferente al de anteriores partidos, fue más agresivo desde los primeros minutos y tuvo mejor control de las acciones para abrir el marcador

Por: Agencia Notimex 29/08/2015 | Actualizada a las 22:35h
La Nota se ha leído 1303 Veces

Cancún, Q.Roo, (Notimex).- Potros de Hierro del Atlante venció por 1-0 a Alebrijes de Oaxaca, en juego efectuado en el estadio Andrés Quintana Roo de esta ciudad, correspondiente a la fecha seis de la Liga de Ascenso MX del futbol local.

El gol de Atlante fue obra de Carlos Garcés de tiro penal al minuto 30. Los “Potros” mostraron un juego diferente al de anteriores partidos, fue más agresivo desde los primeros minutos y tuvo mejor control de las acciones para abrir el marcador.

Y fue al 30 cuando se generó el gol por la vía penal de Garcés, para sorprender y ponerse adelante en el marcador. Pero Alebrijes no se dio por vencido y al 43 de tiempo corrido, el goleador Diego Menghi estuvo cerca de la igualada..

La respuesta de Potros fue contundente, se aferró a la delantera para aumentar la pizarra, pero se topó con una zaga concentrada, aunque al minuto 57, Adrián Muro pegó disparo que pasó rozando el poste de la portería local.

Los de Oaxaca debían ganar para asumir el liderato general que se quedó en poder de Necaxa, pero no pudo consumar el hecho ante un Atlante propositivo y se vio cuando de nuevo Carlos Garcés estuvo a punto de anotar, pero falló de tiro penal al 71 de tiempo corrido.

Al final del juego, los locales sólo llevaron las acciones hasta donde quisieron y esto propició que los visitantes cayeran en la desesperación. El marcador terminó 1-0 a favor de Potros, que impidieron que Alebrijes subiera a la cima del torneo.

Alineaciones:

Atlante.- Gerardo Ruiz, Fernando Herrera, Juan de la Barrera, Irving Zurita, Ernesto Reyes, Manuel Marroquín, Óscar Uscanga, Fernando Estrada, Carlos Garcés, Antonio Ojeda y Omar Castro. DT Eduardo Fentanes.

Alebrijes.- Lucero Álvarez, Diego Menghi, Christian Sánchez, Rodrigo Folle, Santiago San Román, Danny Martínez, Diego Martínez, Vinicio Angulo, Renato Román (Juan Ocegueda, 78), Martín Castillo (Juan Manuel Carvallo, 70) y Adrián Muro. DT: Ricardo Rayas.

Potros de Hierro del Atlante venció por 1-0 a Alebrijes de Oaxaca, en juego efectuado en el estadio Andrés Quintana Roo de esta ciudad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577