Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Crónica deportiva

Jugó bonito Tigres y aplasta a Gallos

Fueron 17 minutos cerrados en el partido hasta que a base de golazos Tigres lo rompió… No existía dominio claro de felinos o Gallos, los visitantes se veían bien plantados, pero también con pinceladas se ganan los partidos y los del Tuca Ferreti así lo hicieron

Por: Juan Alejandro Aguirre 29/08/2015 | Actualizada a las 21:44h
La Nota se ha leído 1377 Veces

Monterrey, Nuevo León.- Tigres ganó, goleó, gustó, y le pasó por encima a unos Gallos que terminaron por llevarse a Querétaro un pesado 1-5 en contra del estadio Universitario.

Fueron 17 minutos cerrados en el partido hasta que a base de golazos Tigres lo rompió… No existía dominio claro de felinos o Gallos, los visitantes se veían bien plantados, pero también con pinceladas se ganan los partidos y los del Tuca Ferreti así lo hicieron.

Los locales parecían competir para ver quien marcaba el mejor gol, y el primero que tuvo su oportunidad fue Jesús Dueñas que al 17 recibió balón en lineros de la media luna, controló de pecho y de aire prendió un zurdazo impresionante que se incrustó en el ángulo superior de la izquierda de un incrédulo Tiago Volpi. Era el 1-0.

Nahuel Guzmán de pronto se puso irresponsable y entregó mal un balón el cual ganó “Tito” Villa quien marcaba el octavo en su cuenta particular y el primero para su equipo que momentáneamente significaba el empate a uno.

Al 24 el argentino Guido Pizarro hizo lo suyo, toma balón dentro del área y en un estrecho espacio se quitó la marca de 3 rivales más el portero, metiéndose prácticamente con todo y balón a la portería rival. 2-1 ganaba Tigres.

Faltaba el gol del francés Gignac quien no se quiso quedar atrás y a la primera que tuvo la metió, siendo esta una bolea impresionante que marcaba el 3-1.

El cuarto de Tigres sería el más normal de los goles, ya que Sobis aprovechó un balón rechazado por Volpi para solo empujar el balón al fondo de las redes, curiosamente sería el más festejado por la afición.

Así terminó el marcador en el primer tiempo, con un 4-1 favorable para Tigres.

La parte complementaria fue de trámite, un Gallos con ímpetu pero a la vez cuidadoso de no recibir más goles, y un Tigres que en los contragolpes era peligroso. Lo más destacado de los segundos 45 minutos fue una clara falta de Nahuel Guzmán sobre Villa que el árbitro no sancionó, salvándose el cancerbero incluso de la tarjeta roja, además del gol de Guerrón para firmar el 5-1, el cual se dio en un remate con buena técnica después de diagonal retrasada de Lugo.

Tigres llegó a 10 puntos y visita en la jornada 8 al América, mientras que Gallos que se estancó en 8 unidades recibirá a Morelia.

Tigres ganó, goleó, gustó, y le pasó por encima a unos Gallos que terminaron por llevarse a Querétaro un pesado 1-5 en contra del estadio Universitario
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577