Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Inicia operaciones Delegación Municipal de la zona sur de Altamira

El Alcalde Armando López Flores cumplió uno más de sus compromisos con la población altamirense, al poner en operaciones la nueva Delegación municipal en la zona sur de la ciudad y acercar los servicios de la administración a las diversas colonias de este amplio sector

Por: Mesa de Redacción 29/08/2015 | Actualizada a las 21:20h
La Nota se ha leído 1737 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El Alcalde Armando López Flores cumplió uno más de sus compromisos con la población altamirense, al poner en operaciones la nueva Delegación municipal en la zona sur de la ciudad y acercar los servicios de la administración a las diversas colonias de este amplio sector.

Acompañado de su esposa, la Presidenta del sistema DIF, Esmeralda Cabrera de López, así como de su equipo de colaboradores y miembros del Cabildo, el jefe de la comuna destacó que los habitantes de los sectores, Miramar, Nuevo Madero, Tampico-Altamira, y Santa Elena cuentan ya con una extensión del gobierno municipal para realizar sus trámites y solicitudes.

Explicó que la nueva Delegación cuenta con todas las áreas del gobierno y del sistema DIF para atender cualquier problemática que se presente en los sectores citados.

“La idea es facilitar las cosas, ofrecerles un lugar donde puedan venir y ser atendidos, por ello esta Delegación contará con áreas de ingresos para que puedan pagar su predial, permisos, catastro y demás, también contará con oficinas de Comapa, Obras públicas, 65 y Más y un Centro de mediación comunitaria para brindar apoyo legal y psicológico a las familias en estado de vulnerabilidad”, explicó.

El mandatario aseguró que cada semana acudirá al sitio para atender personalmente a toda la ciudadanía que lo requiera, con el propósito de optimizar el servicio y ofrecer respuesta inmediata a las solicitudes.

Armando López subrayó que en este nuevo espacio se ubicarán los camiones recolectores de basura, motoconformadoras, retroexcavadoras, camiones materialistas y unidades del departamento eléctrico, para brindar respuesta oportuna a todas las colonias de la zona sur.

Puntualizó que el sistema DIF extenderá sus operaciones hacia esta Delegación, a fin de ampliar el número de beneficiarios a través de sus diferentes programas sociales.

El Alcalde Armando López Flores cumplió uno más de sus compromisos con la población altamirense, al poner en operaciones la nueva Delegación municipal en la zona sur de la ciudad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577