Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Arranca gobierno de Matamoros entrega masiva de mochilas y zapatos escolares

La Coordinación General de la SEDESOL que encabeza Joe Vega seguirá con la entrega en de zapatos y mochilas en todas las instituciones educativas en miras a que ningún niño que necesite se quede sin recibir el apoyo

Por: Mesa de Redacción 29/08/2015 | Actualizada a las 20:34h
La Nota se ha leído 1358 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Dios es mi dirección y los niños mi inspiración, dijo Lety Salazar, alcaldesa de Matamoros al dar el arranque oficial del programa social a paso firme y mochilas con útiles escolares en la explanada del parque olímpico la tarde del sábado ante la presencia de miles de niños y padres de familia.

Después de realizar un censo en escuelas primarias para detectar a niños con verdadera necesidad de calzado y útiles escolares se dieron cita en este acto público para concretar la entrega.

La alcaldesa mencionó que estos programas son permanentes en la Secretaría de Desarrollo Social, así que si el año se entregaron un promedio de 60 mil pares de zapatos y una cantidad similar de mochilas esta ocasión se calcula estar entregando una cantidad similar.

“El programa es muy noble va encaminado para ayudar en la economía de las familias que menos tienen, no queremos ver nunca más niños descalzos para ir a la escuela y de eso nos encargaremos con este programa "a paso firme" dijo Lety Salazar.

Cuando vez esas caritas felices porque saben que tendrán zapatos nuevos o una mochila con útiles escolares estas seguro de que todos los esfuerzos han valido la pena, resaltó la primera autoridad en el municipio mientras hacía personalmente la entrega del calzado y las mochilas.

Por su parte el Coordinador General de Desarrollo Social, Joe Mariano Vega reconoció la gran satisfacción que le deja el apoyar a las familias de Matamoros para los niños vayan en mejores condiciones a estudiar y no trunquen sus sueños.

En el evento la alcaldesa estuvo acompañada por el Diputado Juan Martin Reyna, Síndicos y Regidores quienes  apoyaron en la entrega de estos apoyos sociales.

Cabe mencionar que la Coordinación General de la SEDESOL que encabeza Joe Vega seguirá con la entrega en de zapatos y mochilas en todas las instituciones educativas en miras a que ningún niño que necesite se quede sin recibir el apoyo.

La alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar dio el arranque oficial del programa social a paso firme y mochilas con útiles escolares en la explanada del parque olímpico
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577