Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Presentan proyectos de desarrollo urbano para Altamira

Como lo es la construcción de un perimetral de 3.5 kilómetros, desde el Fraccionamiento Santa Anita hasta la avenida Cavazos Lerma, así como mejorar la semaforización y reordenamiento vial

Por: Diana Alvarado/Altamira 29/08/2015 | Actualizada a las 19:38h
La Nota se ha leído 1569 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El diputado local, Carlos Javier González Toral, planteó a representantes de los sectores comercial, profesionistas y sociedad civil, proyectos para el desarrollo urbano de Altamira, entre ellos la construcción de un perimetral de 3.5 kilómetros.

Así como mejorar la semaforización y reordenamiento vial, pues señaló que la urbe industrial carece de accesos hacia la zona centro de esta ciudad, por lo que proyecta un perimetral de 3.5 kilómetros desde el fraccionamiento Santa Anita, hasta la avenida Cavazos Lerma.

Manifestó que poner orden con el comercio formal de esta ciudad, es otro tema que demandan los representantes de distintos sectores de la urbe industrial, “la gente no puede caminar en las banquetas de Altamira, que afecta también a las personas con capacidades diferentes”.

Manifestó que "Altamira es de todos, hoy por hoy es el centro de negocios más importante, sabemos bien que el tema de crecimiento va orientado a la ciudad donde vivimos, por eso debemos convertirla en una mejor ciudad para vivir”.

Señaló que tras los círculos de trabajo, está agendando las peticiones para plantearlas en la mesa en el Congreso del Estado y poder conseguir recursos para aterrizarlos, invirtiendo entre los dos órdenes de Gobierno.

oal

El diputado local, Carlos Javier González Toral, dijo que poner orden con el comercio formal, es otro tema que demandan los representantes de distintos sectores de la urbe industrial
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577