Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Recuperada la seguridad en carreteras de Tamaulipas

Sin embargo la ciudadanía debe tener presente los horarios a la hora de viajar y hacerlo preferentemente de día, manifestó el delegado de la Segob, Rabindranath Juárez Mayorquín

Por: Gilberto Hernández/Tampico 30/08/2015 | Actualizada a las 10:00h
La Nota se ha leído 2196 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Las principales carreteras de Tamaulipas ya son seguras, sin embargo la ciudadanía debe tener presente los horarios a la hora de viajar y hacerlo preferentemente de día, manifestó el delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob), Rabindranath Juárez Mayorquín.

Mencionó que el sistema carretero ha sido recuperado por las fuerzas de seguridad y que las principales rutas carreteras ya son seguras, además de que la vigilancia en estas zonas es por 24 horas y los paraderos son seguros, por parte de la Policía Federal que seguirá operando.

“La seguridad las carreteras se ha recuperado, se han venido recuperando los tramos, se ha venido haciendo de manifiesto que los sectores productivos pueden hacer sus traslados con mayor tranquilidad, sin las premuras de algunos embates que habían sufrido por la inseguridad”, apuntó.

Pese a ello, pidió a la población ser prudente al viajar y todavía tener un límite de horario, pues recomendó hacerlo durante el día, por diversos factores, "hay que tener presente los horarios a la hora viajar, preferible de día".

También dijo que al viajar se debe ser cuidadoso y verificar que el vehículo este en buenas condiciones, para evitar tener un accidente que exponga a quedarse en las inmediaciones de alguna carretera.

“Cada día se hace más seguro ampliar los horarios de viaje, pero si recomendamos prudencia para transitar en los horarios con la luz del día, que consideren los horarios, se ha hecho énfasis que la Policía Federal tiene los paraderos seguros y continúan con la vigilancia las 24 horas del día”, finalizó.

ncme/oal

El delegado de la Segob, Rabindranath Juárez Mayorquín, pidió a la población ser prudente al viajar y todavía tener un límite de horario, pues recomendó hacerlo durante el día
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577