Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Carlos Canturosas visitó Matamoros

En una gira de trabajo donde acudió a la presentación del FIT 2015 y en donde tuvo un encuentro con medios de comunicación, a quienes les habló de su trabajo durante estos dos años de gestión

Por: HT Agencia 29/08/2015 | Actualizada a las 19:13h
La Nota se ha leído 1328 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Nuevo Laredo está cambiando de manera positiva y progresista, así lo perciben medios de comunicación y ciudadanos de Matamoros que tuvieron un encuentro directo con Carlos Canturosas Villarreal, presidente municipal de esa ciudad.

En una gira de trabajo donde acudió a la presentación del Festival Internacional Tamaulipas (FIT) 2015, el neolaredense tuvo un encuentro con medios de comunicación, donde habló de su trabajo durante estos dos años de gestión.

El recién calificado como el mejor alcalde de México, de acuerdo al prestigiado Gabinete de Comunicación Estratégica, atendió además la invitación de algunos grupos de ciudadanos matamorenses que deseaban reunirse con él, puesto que consideran que su trabajo y resultados lo respaldan para buscar la gubernatura de Tamaulipas en el 2016.

"Si la pregunta es si quiero ser candidato, claro que me gustaría ser el candidato y el protagonista de una historia que tenga como fin la alternancia en Tamaulipas, para bien de todos los tamaulipecos", respondió tajante Canturosas Villarreal.

Reiteró que esperará los tiempos que marca la Ley para comenzar a trabajar en esta aspiración y dejó claro que su compromiso primordial es con la ciudadanía de Nuevo Laredo, donde redoblará esfuerzos para continuar proyectando a la Ciudad del Cambio como una de las mejores para habitar en todo el país.

Canturosas Villarreal, destacó que en 2016 los liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN) deben de unirse con el sólo propósito de lograr la alternancia en Tamaulipas, así como lo han manifestado otras corrientes políticas como el PRD, PT, Morena y Movimiento Ciudadano, que buscan una mega alianza por Tamaulipas, encabezada por el neolaredense.

"La alternancia sería lo más sano para Tamaulipas, creo que es necesario y claro que me gustaría participar, pero no quiero distraerme en este momento, porque tengo una responsabilidad muy grande de gobernar Nuevo Laredo", expresó el alcalde.

Agregó que durante sus tiempos libres seguirá visitando algunas ciudades para continuar hablando de su trabajo durante estos dos años como presidente municipal de Nuevo Laredo.

Nuevo Laredo está cambiando de manera positiva y progresista, así lo perciben los ciudadanos de Matamoros que tuvieron un encuentro directo con Carlos Canturosas Villarreal, alcalde de esa ciudad
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577