Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Bajaron las ventas hasta en un 40% en mercado de Matamoros

Pese a la gran afluencia que hay en los alrededores del Mercado “Treviño Zapata”, la competencia desleal que provocan los comerciantes aledaños, les impiden elevar las ventas a los locatarios

Por: Isabel Rendón/Matamoros 29/08/2015 | Actualizada a las 18:48h
La Nota se ha leído 1271 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- A pesar de la gran afluencia que hay en los alrededores del Mercado “Treviño Zapata” en Matamoros, la competencia desleal les impiden elevar las ventas a los locatarios, informó el ex presidente del inmueble, José Luis Félix Tapia.

Señaló que debido a que los externos traen productos directos del campo los costos se abaratan, sin embargo, dijo que son de dudosa calidad ya que no pasan por ningún proceso de supervisión, "los locatarios los traen de empacadoras en donde sí pasan por control de calidad".

Explicó que el impacto en la disminución de ventas es bastante considerable, pues va de un 20 a un 40 por ciento, sin embargo, aseveró que esos productos no traen consigo estándares de calidad que permita al consumidor tener confianza, pero como lo pasan por alto, los costos se abaratan.

Comentó que es entendible la situación económica por la que atraviesan los consumidores, pero a su vez hizo un llamado para que tengan mayor conciencia en lo que están adquiriendo, ya que lo que expenden los comerciantes de los alrededores del mercado, no pasa por ningún proceso de control de calidad.

Expuso que esta situación se ha prolongado por varios meses, sin embargo, mencionó que no se van a quedar cruzados de brazos, sino que más bien buscarán alguna estrategia para lograr la recuperación de los clientes del mercado “Treviño Zapata”.

ncme/oal

El ex presidente del Mercado "Treviño Zapata", José Luis Félix Tapia, señaló que buscarán una estrategia para recuperar los clientes del mercado
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577