Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Jenny and the Mexicats prepara concierto para el Teatro Metropólitan

Jenny and the Mexicats promociona el concierto que ofrecerá en el Teatro Metropólitan el próximo 20 de noviembre

Por: Notimex 29/08/2015 | Actualizada a las 18:14h
La Nota se ha leído 1250 Veces

México, (Notimex).- Jenny and the Mexicats promociona el concierto que ofrecerá en el Teatro Metropólitan el próximo 20 de noviembre.

En entrevista con Notimex, luego de plasmar sus huellas en la Plaza de las Estrellas de un centro comercial de esta ciudad, Jenny Ball dijo: “Es muy grato que ubiquen a la banda y creemos que el Metropólitan es un foro muy importante, para el cual realizaremos un concierto único, diferente a todo lo que hicimos en Europa, porque será una muestra de lo que hemos aprendido”.

La vocalista destacó que habrá varios invitados especiales, que incluso ya les confirmaron: “Pero la verdad nos vamos a reservar sus nombres hasta que no estemos en el escenario”.

Sin embargo, el mexicano Luís Díaz adelantó a uno de los amigos que cantarán con ellos a dueto, Juan Solo: “Los demás no los vamos a decir, pero son importantes para nosotros”.

Jenny Bell, de origen inglés, destacó que se siente muy mexicana, por lo que celebrará con fervor las próximas fiestas de Independencia: “Tengo muchos amigos en México y muchos seguidores fansmexicats, aunque en realidad mi nacionalidad europea no la cambiaría”.

Abundó que están metidos en las Sesiones Mexicats, que son por Youtube, donde elegimos un artista y hacemos sus canciones a nuestro estilo, y viceversa, como ahora con Juan Solo y el que sigue es Sandoval.

“Colaboramos con duetos, porque creemos que hay que renovar y probar otros géneros para salirnos de nuestra zona de confort, incluso vamos por algunos exponentes de la música regional mexicana; es simplemente romper barreras”.

Jenny and the Mexicats prepara concierto para el Teatro Metropólitan
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577