Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / González

Lleva María del Pilar grandes beneficios para los gonzalenses

La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, visitó este sábado el municipio de González para dejar importantes beneficios como aparatos funcionales para personas con discapacidad, además de presentar en ese mismo lugar, la caravana de valores

Por: Mesa de Redacción 29/08/2015 | Actualizada a las 17:52h
La Nota se ha leído 1385 Veces

González, Tamaulipas.- Este sábado la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el estado de Tamaulipas, la Sra. María del Pilar González de Torre, visitó el municipio de González para dejar importantes beneficios en materia social, apoyando a las personas que más lo necesitan con aparatos funcionales para su uso.

La esposa del Gobernador, fue recibida en la explanada de la Presidencia Municipal por la Presidenta del Sistema DIF González Sonia Hernández de García, y su esposo el Alcalde Raúl García Vallejo, quienes se mostraron muy alagados por la visita de una mujer que ha dejado en claro que el apoyo a los Tamaulipecos es prioridad.

Sillas de ruedas, andadores, prótesis, nebulizadores,  y demás aparatos que benefician a la vida diaria de personas con alguna discapacidad, fueron algunos de los aparatos que la esposa del gobernador dejó para este sensible sector de la sociedad gonzalense, quien en su mensaje agradeció la hospitalidad para llevar a cabo la entrega de estos apoyos para los municipios no solamente de González, sino también de Aldama, Antiguo Morelos, Gómez Farías, Ocampo, Llera, Nuevo Morelos y Xicoténcatl.

“Espero que todas las personas que el día de hoy reciben los apoyos, les sean de gran utilidad, y con ello, reafirmamos que en el DIF Tamaulipas estamos muy interesados en apoyar a la población.” Destacó.

Además de esta entrega, el Sistema DIF Tamaulipas en coordinación con el sistema DIF González, se llevó a cabo la ejecución de una caravana de valores, en la que diferentes actividades como teatro guiñol, lotería de valores, entre otros juegos didácticos, engloban el objetivo primordial de fomentar la práctica de valores en la comunidad.

Sonia Hernández por su parte, dijo sentirse muy agradecida por el apoyo que los gonzalenses han recibido por parte del Gobierno de Egidio Torre Cantú así como del Sistema DIF Tamaulipas, y aseguró que este hecho no solamente lo agradece el alcalde y ella propiamente, sino también la sociedad gonzalense, que es la más beneficiada con este tipo de apoyos.

La importante participación de la comunidad de González en este evento, dejó muy en claro el agradecimiento y respaldo a este tipo de actividades que González tiene con la presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia en el estado de Tamaulipas María del Pilar González de Torre, así como el Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú para llevar a Tamaulipas a convertirse en un estado fuerte para todos.

La Presidenta del Sistema DIF de Tamaulipas, la Sra. María del Pilar González de Torre, visitó el municipio de González para dejar importantes beneficios en materia social
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577