Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Universidad

Impulsa Rector mejoramiento del CENDI de la UAT en Tampico

El Rector Enrique Etienne Pérez del Río hizo una visita al CENDI en el Campus Tampico-Madero, donde constató el trabajo que realizan directivos, personal docente y de apoyo en la atención integral de la niñez

Por: Mesa de Redacción 29/08/2015 | Actualizada a las 13:58h
La Nota se ha leído 1666 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Al impulsar los programas de mejoramiento en las instalaciones y servicios de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el Rector Enrique Etienne Pérez del Río hizo una visita al Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) en el Campus Tampico-Madero, donde constató el trabajo que realizan directivos, personal docente y de apoyo en la atención integral de la niñez.

El Rector hizo un recorrido por esta institución que funciona en el esquema de guardería participativa IMSS-UAT, acompañado por el Coordinador Ejecutivo del Centro Universitario de la Zona Sur, Eduardo Arvizu Sánchez; el Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; y el Secretario de Extensión y Vinculación de la UAT, David Vallejo Manzur, entre otros funcionarios de la Universidad.

Constató Enrique Etienne el trabajo de remodelación de espacios del CENDI UAT de Tampico, así como también las propuestas para continuar el mejoramiento de la planta física de este centro que atiende a poco más de 140 infantes desde 42 días de nacidos,  hasta la edad de cuatro años, en sus áreas de lactancia y maternal, ofreciendo este servicio en beneficio de los trabajadores de la UAT.

En este marco, la Presidenta del Patronato del CENDI, Norma Vicencio Torres, presentó al Rector un informe de las mejoras y adecuaciones en las instalaciones así como de las actividades y programas realizados en los últimos meses, con una esmerada y especial atención a los niños por parte de las Maestras Educadoras, Psicólogas, Docentes en Educación Física, Inglés, Música y del personal de apoyo que integra este centro de desarrollo infantil.

 “Tenemos un trabajo hermoso y de gran responsabilidad. Señor Rector,  seguimos su ejemplo de dar lo mejor que tenemos, somos un equipo de trabajo comprometido con el bienestar de las familias que nos han encomendado el cuidado de sus hijos”, expresó.

Ante la asistencia de papás y abuelitos de los pequeños del CENDI, el Rector les agradeció su presencia en este acto y por permitir tener a sus hijos y nietos en estas instalaciones de la Universidad. “Para nosotros es una gran satisfacción que ustedes le brinden a la UAT esa confianza, tengan la seguridad que todos aquí en el CENDI con un gran amor y un gran cariño les brindan la mejor atención”, concluyó.

El Rector Enrique Etienne Pérez del Río hizo una visita al CENDI en el Campus Tampico-Madero
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577