Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Toño Lizárraga quiere ser de los mejores intérpretes de banda

"El único sueño que no voy a dejar jamás es el de mantenerme como solista, porque quiero seguir sumando realidades a este sueño", dijo

29/08/2015 | Actualizada a las 09:49h
La Nota se ha leído 1182 Veces

México, (Notimex).- El cantante Toño Lizárraga reconoció que le falta mucho para estar en el lugar que ha anhelado, pero dijo que continuará en la lucha para consolidarse como uno de los mejores intérpretes de banda.

Luego de plasmar sus huellas en la Plaza de las Estrellas de esta ciudad, admitió que sus sueños han sido rebasados por la realidad y eso lo ha hecho modificar sus metas.

"El único sueño que no voy a dejar jamás es el de mantenerme como solista, porque quiero seguir sumando realidades a este sueño".

En declaraciones a Notimex afirmó que ahorita está enfocado en sacar discos, en sus presentaciones y que está a punto de terminar su segundo material discográfico.

"Creo que en semana y media voy a lanzar el primer sencillo, aunque aún no hemos elegido el tema y tampoco tenemos el título del disco".

Indicó que espera que la compañía discográfica le dé fecha para elegir la canción y terminar de grabar un par de cortes para su nueva placa musical.

Toño Lizárraga destacó que participará en el programa especial de Televisa sobre las fiestas patrias que se transmitirá la noche del 15 de septiembre. "Voy a grabar en un par de días algunos musicales para ese programa, pero el mero día 15 estaré cantando en algunas delegaciones del Distrito Federal".

Por último, destacó que prepara una gira por Estados Unidos que realizará a mediados de noviembre y principios de diciembre, y que cerrará el año con su disco nuevo en el que incluirá los dos cortes que interpretó para la telenovela "Amor de barrio", que se transmite por "El Canal de las Estrellas".

El cantante Toño Lizárraga reconoció que le falta mucho para estar en el lugar que ha anhelado, pero dijo que continuará en la lucha para consolidarse
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577