Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Agustín Argüello y Pierre Louis darán vida a "Simba" en "El Rey León"

Ambos talentos tendrán la oportunidad de conquistar al público en las funciones que el montaje ofrecerá del 2 al 4 de septiembre

29/08/2015 | Actualizada a las 09:43h
La Nota se ha leído 2036 Veces

México, (Notimex).- La obra musical "El Rey León" da oportunidad a los jóvenes actores Agustín Argüello y Pierre Louis, en el personaje protagónico de "Simba".

Mediante un comunicado se informó que así como el ganador de la tercera temporada de "La academia", Carlos Rivera, fue escalando peldaños poco a poco, ahora le toca el turno a Argüello y Louis, quienes se espera conquisten al público y se ganen su aplauso.

Ambos jóvenes fueron seleccionados por el equipo creativo neoyorkino para dar vida al personaje de "Simba", lo cual ocurrirá en las funciones del 2 al 4 de septiembre.

Durante estos meses de temporada, tanto Agustín como Pierre se han aplicado para hacer frente de manera óptima a la gran oportunidad que tienen ante sí.

Argüello interpretará a "Simba" el miércoles 2 y viernes 4, mientras Louis lo hará el jueves 3 de septiembre.

Cabe destacar que Agustín Argüello tiene una sólida experiencia en el mundo de la música y la actuación, gracias a sus participaciones en "realities shows" como "La academia", "Segunda oportunidad" y "Soy tu doble", así como en la telenovela "Quiéreme tonto", en la que participó al lado de Yahir.

No obstante, los escenarios también han comprobado su talento con participaciones en los montajes "Mago de Oz" y "¡Qué rico mambo!".

También incursionó en la industria musical a través de Tobby, la banda a la que perteneció y que fue formada a raíz de que su equipo se llevara el primer lugar en "Segunda oportunidad", esta agrupación ofreció más de 100 conciertos en México, Guatemala y El Salvador.

Por su parte, la pasión que Pierre Louis siempre ha sentido por el baile lo convirtió en una pieza indispensable del proyecto musical, Laif, una banda de cinco jóvenes que consiguió el lanzamiento de un disco homónimo en 2008.

Tras la desintegración del grupo, Pierre ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) para incrementar su destreza actoral y empezar a cultivar una carrera en este nuevo ámbito.

Justo a la mitad de sus estudios en esta institución consiguió una oportunidad para lucir en el programa musical "Cántalo", que significó su debut en la pantalla chica.

Terminada su preparación, Pierre tuvo en 2013 el primer acercamiento a las telenovelas por medio de "Paolo", el personaje que encarnó en la telenovela "De que te quiero, te quiero".

Finalmente se comunicó que en el melodrama "La gata", tuvo uno de los papeles principales juveniles, en el que interpretó a "Centavito".

La obra musical "El Rey León" da oportunidad a los jóvenes actores Agustín Argüello y Pierre Louis, en el personaje protagónico de "Simba"
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577