Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Sesionará Diputación Permanente en el Municipio de Tula

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, expresó que esta acción del Poder Legislativo, además tiene como finalidad escuchar las inquietudes y necesidades de los ciudadanos, para atenderlas a través de labor de gestoría

Por: Mesa de Redacción 28/08/2015 | Actualizada a las 20:13h
La Nota se ha leído 1395 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado, sesionará en el Municipio de Tula, el próximo 17 septiembre, para desahogar asuntos de la agenda legislativa, ello como parte del trabajo cercano que este Poder, realiza para la aprobación de leyes y reformas, así como escuchar, atender y resolver las inquietudes y necesidades de los ciudadanos, informó el Diputado Ramiro Ramos Salinas.

Dijo que además de los integrantes del órgano legislativo, asistirán Diputados de los diversos Partidos Políticos representados en el Congreso, para definir el trabajo parlamentario que se realizará en el próximo periodo de sesiones que inicia el 1 de octubre.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política, comentó que uno de los asuntos que se planteará para su análisis será cómo se distribuirá el impuesto del 20 por ciento que se genera por la extracción de gas.

Ramos Salinas, explicó que ese recurso estará destinado a las arcas municipales, solo que corresponde a los legisladores, analizar si se distribuye en el 60 por ciento del territorio tamaulipeco que es óptimo para extraer hidrocarburos o en los 43 Municipios, lo cual será parte de las acciones que se aprueben en octubre.

Mencionó que en la agenda legislativa programada para el siguiente periodo, se estudiará el paquete financiero de la Ley de Ingresos y Presupuestos de Egresos y conocerán a detalles el informe del Gobernador Egidio Torre Cantú, entre otros temas de gran relevancia.

Por otro lado, anunció que los informes de los Diputados continúan este 18 de septiembre con el legislador Homero Reséndiz Ramos, en el Municipio de El Mante, donde rendirá cuentas a sus representados del trabajo efectuado en el Congreso local.

La Diputación Permanente del Congreso del Estado, sesionará el próximo 17 de septiembre en el Municipio de Tula
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577