Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Congreso

Avanzan gestiones de Ramiro Ramos para rehabilitar tramo carretero en Nuevo Laredo

El Diputado Ramiro Ramos Salinas, expresó que después de su propuesta, van por buen camino las gestiones para la reconstrucción del tramo carretero del km 26 a la Gloria y que junto con los neoladerenses y el Gobernador, se harán los trámites necesarios para que concluya este proyecto

Por: Mesa de Redacción 28/08/2015 | Actualizada a las 18:52h
La Nota se ha leído 1228 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las gestiones del proyecto de reconstrucción del tramo carretero del kilómetro 26 a la Gloria, van por buen camino y llevan avances a nivel nacional, pues ya se habló con el Gobernador Egidio Torre Cantú, para juntos hacer lo correspondiente ante la federación, para que se realice esta obra, expresó el Diputado Ramiro Ramos Salinas.

Resaltó que empresarios, organismos camarales y sociedad civil, externaron su voluntad de sumarse a este proyecto, para que en lugar de que se continúe con el del aeropuerto, se concluya la obra carretera que es de mayor necesidad y representa un presupuesto más elevado.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, destacó que la rehabilitación de este tramo carretero, es una demanda de la población neoladerense, con quienes de manera coordinada junto con el gobernador Egidio Torre Cantú, se harán los trámites que se requieren para el cambio de proyectos.

Comentó que la reparación de ese tramo carretero, garantizará la seguridad de las personas que requieren transitarlo y contribuye en mejorar el flujo comercial de Nuevo Laredo e impacta en diversos asuntos de beneficio para los habitantes de ese Municipio.

Ramos Salinas, reiteró su compromiso de continuar defendiendo las mejores causas del Estado y reiteró que en equipo y en forma conjunta sociedad y gobierno, se afrontarán los retos y desafíos, además que continuará promoviendo acciones para lograr más tiempos mejores para Tamaulipas.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramos Salinas, reiteró su compromiso de continuar defendiendo las mejores causas del Estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577