Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Visitan alumnos de la UADCS nuevas instalaciones en la PGJE de Tamaulipas

Los estudiantes visitaron también las áreas de Procesos, Servicios Periciales, aulas y las salas en donde se realizarán los juicios orales, las que fueron inauguradas recientemente por el Gobernador Egidio Torre Cantú

Por: Mesa de Redacción 28/08/2015 | Actualizada a las 18:14h
La Nota se ha leído 1670 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Estudiantes del octavo y noveno semestre de la carrera de Licenciados en Derecho de la Unidad Académica de Derechos y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, visitaron las nuevas instalaciones con que cuenta la Procuraduría General de Justicia del Estado, en especial el área donde se ubican las salas donde se realizarán los juicios orales.

Con la representación del Procurador Ismael Quintanilla Acosta, el primer Subprocurador Miguel Lirach Gómez atendió al grupo de estudiantes encabezados por el coordinador de la carrera, Marte Rodolfo Vanoye Carranza.

Lirach Gómez les dio a conocer, entre otras cosas, la importancia de la implementación del Procedimiento Penal Acusatorio y Oral y la constante capacitación que recibe el personal de la Procuraduría a efecto de realizar su labor con eficiencia y en estricto apego a la ley, exhortándolos a que en un futuro inmediato formen parte de la plantilla laboral de esta institución.

Los estudiantes visitaron también las áreas de Procesos, Servicios Periciales, aulas y las salas en donde se realizarán los juicios orales, las que fueron inauguradas recientemente por el Gobernador Egidio Torre Cantú.

Estudiantes de la carrera de Licenciados en Derecho de la UACJS de la UAT, visitaron las nuevas instalaciones con que cuenta la Procuraduría General de Justicia del Estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577