Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Atendieron a cinco mil personas en Feria Integral en Tampico

Mismas que asistieron al sector conocido como La Borreguera, para aprovechar los diversos trámites que se ofertaron en la Feria, tales como actas de nacimiento y licencias de manejo

Por: Mesa de Redacción 28/08/2015 | Actualizada a las 17:44h
La Nota se ha leído 1292 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Un aproximado de cinco mil personas del sector La Borreguera, al norte de Tampico, aprovecharon los beneficios de la Feria de Servicios y Atención Integral que fue inaugurada la mañana de hoy por el secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Antonio Martínez Torres.

"El objetivo es atender características de marginalidad para irlas erradicando", resaltó en su mensaje el secretario de Sedesol, luego de que en compañía del alcalde porteño, Gustavo Torres Salinas, cortaron el listón inaugural de la Feria.

Señaló que ayer jueves los habitantes de Altamira y Madero aprovecharon los beneficios de las más de 30 dependencias estatales, federales y municipales que participan en los eventos, "hoy estamos aquí en Tampico inaugurando la Feria en representación del gobernador, Egidio Torre Cantú".

Manifestó que en los tres municipios de la zona conurbada de Tamaulipas, es decir Altamira, Ciudad Madero y Tampico, se han sido atendidos aproximadamente 15 mil personas, quienes aprovecharon para tramitar documentos de identificación como actas de nacimiento y licencias de manejo. 

Subrayó que con esta Feria de Servicios y Atención Integral ya son 25 las que se han realizado en todo el Estado, de las 41 programadas para el presente año y aseveró que "el objetivo de las ferias es acercar los servicios de los tres órdenes de Gobierno a la ciudadanía", puntualizó.

oal

Un aproximado de cinco mil personas del sector La Borreguera, al norte de Tampico, aprovecharon los beneficios de la Feria de Servicios y Atención Integral
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577