Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Lleva Vero Salazar a los abuelitos, de paseo a las albercas

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Matamoros, Vero Salazar, llevo a las abuelitas y abuelitos de día de campo a las albercas Atlantis

Por: Mesa de Redacción 28/08/2015 | Actualizada a las 15:32h
La Nota se ha leído 1154 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Para Verónica Salazar Vásquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Matamoros, la atención a los adultos mayores consiste en el cuidado y fortalecimiento de los valores y capacidades de quienes han dado mucho a los hogares de esta ciudad.

Con la intención de consentirlos y fomentar una sana convivencia entre las personas de la tercera edad que se inscribieron a las actividades que el Sistema DIF Matamoros preparó en este mes de agosto, Mes del Adulto Mayor, Verónica Salazar Vásquez y la directora de Casa Club, Angélica Flores, llevaron a las abuelitas y abuelitos de día de campo a las albercas Atlantis.

Durante la convivencia Verónica Salazar mencionó que estos eventos recreativos son realizados con el único objetivo de ver felices a los adultos mayores de distintos clubes, por ser ellos fuente de inspiración y motivo de alegría en los hogares de Matamoros.

"Me siento muy satisfecha, muy contenta, de verlos que está disfrutando de un rato agradable. Esta actividad como todas las que planeamos para ustedes en este mes, son llevadas a cabo con mucho cariño para ustedes que mucho nos han dado, por eso los consentimos", dijo Verónica Salazar.

Por su parte, los abuelitos agradecieron a Verónica Salazar por estar siempre al pendiente de las clases más vulnerables de esta ciudad, como es la de la tercera edad.

Para continuar disfrutando de este maravilloso día de campo en las albercas Atlantis, Verónica Salazar concluyó invitándolos al encuentro artístico y  a la Coronación del Adulto Mayor.

La presidenta del Sistema para el DIF Matamoros, Vero Salazar, llevo a las abuelitas y abuelitos de día de campo a las albercas Atlantis
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577