Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

ETC dio bienvenida a nuevos secretarios federales

Los cambios efectuados permitirán seguir con la gran relación que existe con el Gobierno de la República, dijo en gira por Reynosa, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 28/08/2015 | Actualizada a las 14:56h
La Nota se ha leído 1077 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los cambios efectuados por el presidente de México, Enrique Peña Nieto en su gabinete, permitirá a los tamaulipecos seguir con la gran relación que existe con el Gobierno de la República, afirmó el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.

Esto durante una entrevista en el marco de una intensa gira de trabajo, realizada en la ciudad de Reynosa.

En el evento, el gobernador le dio la bienvenida a los nuevos integrantes del Gabinete Presidencial, a quienes manifestó su apoyo y se puso a sus órdenes para seguir colaborando en la construcción del país.

"Tenemos una gran institucionalidad entre el Gobierno del Estado y el de la República, sin duda alguna nos permitirá continuar con todos los acuerdos que se toman y seguirá habiendo una gran relación, con todos y cada uno de ellos", expresó.

Por otra parte, dijo que todos los días se trabaja desde su Gobierno para, fortalecer el tema de seguridad a través de las mesas de seguridad y justicia, donde tiene una participación importante la ciudadanía y afirmó, que ahora se está trabajando para tener más elementos policiacos, para atender a todo el territorio tamaulipeco.

Finalmente, dijo que ahora es el momento de seguir trabajando por Tamaulipas, y que ya habrá tiempo para los asuntos electorales.

Torre Cantú, realizó una intensa gira de trabajo en donde inauguró el ciclo escolar 2015-2016 del sistema de Educación Media Superior en el Conalep, así como el distribuidor vial de la laguna en su tercera etapa y la construcción de la obra de toma en canal Rodhe, en la planta potabilizadora Pastor Lozano y finalmente el inicio de las obras del programa Hábitat, de rescate de espacios públicos.

ncme/vmp/scjf

Los cambios efectuados permitirán seguir con la gran relación que existe con el Gobierno de la república, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577